Vuelve el chollo: completo smartwatch Samsung rebajado… ¡123 euros!

¿Cansado de utilizar un reloj inteligente que no funciona como te gustaría? Pues bien, te vamos a mostrar una excelente rebaja con la que vas a poder comprar un modelo de excelente calidad a un precio que consideramos irresistible. Así puedes hacerte con un smartwatch Samsung en oferta sin salir de casa.

El modelo que ahora mismo está en promoción es el Samsung Galaxy Watch Active 2, que entre sus grandes virtudes incluye la de ofrecer una alta resistencia en el uso habitual. Esto se debe entre otras cosas aquel material de fabricación utiliza aluminio, que es todo un seguro de vida, y además la correa que se utiliza es de silicona por lo que no sufre deformación alguna en el día a día. También es importante indicar que este reloj inteligente es perfecto para hacer deporte, ya que cuenta con resistencia al agua y certificación de grado militar ante caídas, por lo que no tendrás miedo alguno a llevarlo puesto hagas lo que hagas.

Smartwatch Samsung en oferta

Con un diseño atractivo, ya que su pantalla es completamente circular, hay que destacar que el panel que incluye este tipo AMOLED con unas dimensiones de 1,35 pulgadas más que suficiente para poder revisar la información que se muestra y para aprovechar que este es un componente táctil. Además, su resolución de 360 x 360 píxeles asegura que la definición es excelente y no vas a tener que forzar la vista en ningún momento. Un buen detalle adicional y que se suma lo antes indicado es que se incluye protección Gorilla Glass DX+, por lo que los golpes habituales en el uso diario no son problema alguno para este smartwatch Samsung en oferta.

Hazte con este smartwatch Samsung en oferta

Uno de los grandes atractivos que ahora mismo existen a la hora de decidirse por la compra de este wearable, es el precio que tienes que pagar por él: sólo 199 euros. Esto se debe aquí hay un descuento del 38% es la conocida tienda online creada por Jeff Bezos, y que permite ahorrarte 123,81 €, una cifra más que notable por un completo reloj inteligente que cuenta con un gran diseño y un sistema operativo llamado Tizen que asegura un muy buen funcionamiento y que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas). Este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad y sin tener que pagar nada pues los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime.

Un hardware completo y excelente conectividad

En el primero de los casos hay que indicar que en el interior de este modelo encontrarás un procesador de doble núcleo acompañado por una más que aceptable cantidad de RAM. Esto, entre otras cosas, asegura que la experiencia de uso que vas a tener a la hora de ejecutar apps o simple y llanamente al gestionar todos los parámetros del propio sistema operativo es excelente. Además, debes saber que existen una gran cantidad de opciones entre las que destaca la capacidad de monitorizar una gran cantidad de Deportes que se realizan, donde no falta el correr o el practicar natación.

Samsung Galaxy Watch Active

Si a todo esto le sumamos una autonomía que llega a los dos días de uso, que es de las mejores entre los modelos que permiten la instalación de aplicaciones, y que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0; WiFi; y, también, con NFC lo que permite realizar pagos móviles parece bastante claro que esta es una gran opción de compra especialmente ahora que tiene una oferta de lo más importante.