Chollo: el Samsung Galaxy Watch Active 2 con descuentazo

El catálogo de relojes inteligentes de Samsung se ha convertido en una de las mejores alternativas al Apple Watch del gigante americano. El fabricante asiático ha sabido ofrecer soluciones de una gran calidad. Y ahora te puedes llevar una de las grandes perlas de su catálogo a un precio muy atractivo. Hablamos del aclamado Samsung Galaxy Watch Active 2, que ahora disfruta de un descuento de altura.

Sin duda, uno de los mejores smartwatch Samsung del mercado y que ahora puedes comprar con un descuento del 35% para que te ahorres 147 euros en su compra. Y viendo el diseño y características de este Galaxy Watch Active 2 de Samsung, es un modelo que no te decepcionará en absoluto.

Su diseño marca la diferencia

Samsung Galaxy Watch Active2 en la mesa

Para empezar, y aunque este reloj Samsung de oferta sirve para cualquier perfil de usuario, es un wearable que cuenta con diferentes funciones perfectas para los más deportistas. Y esto sin dejar de lado el apartado estético, donde podrás comprobar que este Galaxy Watch Active 2 brilla con luz propia.

Y es que el fabricante con sede en Seúl no ha dudado a la hora de apostar por materiales nobles a la hora de construir el cuerpo de este smartwatch de oferta en Amazon. De esta manera, la caja del Galaxy Watch Active 2 de Samsung está fabricada en acero anodizado para dotar al dispositivo de un aspecto realmente atractivo. Ojo, que además es muy resistente. Para ello presume de certificaciones de grado militar para garantizar que el agua, la lluvia, los golpes y posibles caídas no serán un problema para este reloj inteligente resistente a todo.

Antes te hemos dicho que el Samsung Galaxy Watch Active 2 es un smartwatch que hará las delicias de los usuarios más deportistas. Y el primer detalle destacable lo vemos en su correa de goma, perfecta para poder practicar cualquier actividad física sin que el sudor o el agua te tengas que preocupar por nada.

Presume de todo tipo de sensores

Samsung Galaxy Watch Active 2

Pasando al apartado técnico, hay que decir que el trabajo realizado por Samsung con su Galaxy Watch Active 2 ha sido sencillamente perfecto. Para empezar, y como no podía ser de otra manera en un smartwatch premium, la firma coreana ha apostado por un panel AMOLED de 1.2 pulgadas y cuya resolución alcanza los 360 x 360 píxeles.

Qué te vamos a decir de la tecnología AMOLED que no conozcas ya. Por un lado podrás disfrutar de una calidad de imagen fuera de toda duda, además de contar con un nivel de brillo más que suficiente para poder visualizar los contenidos sin mayores problemas, y aunque sea un día especialmente soleado. Gran parte del mérito lo tienen los 200 nits de brillo máximo que tiene la pantalla del Galaxy Watch Active 2.

A esto hay que sumarle una protección Corning Gorilla Glass DX+ que garantiza que la pantalla del Galaxy Watch Active 2 no pueda sufrir daño alguno si tienes un percance. Por otro lado, estamos ante un smartwatch cargado de sensores para exprimir al máximo sus posibilidades.

Tenemos monitor de ritmo cardíaco, giroscopio acelerómetro… Y sí, tras una actualización el Samsung Galaxy Watch Active 2 permite hacer ECG para tener electrocardiogramas en tiempo real de tu corazón. Sin duda, un smartwatch de lo más completo y que cumplirá de sobra con tus expectativas, por lo que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!