¡Corre! Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 rebajado

¡Corre! Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 rebajado

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Apple domina con puño de hierro las ventas de relojes inteligentes, su gran rival Samsung está cada año más cerca del primer puesto. Todo gracias a un catálogo de wearables que no te decepcionará en absoluto, como el impresionante Samsung Galaxy Watch Active 2, que ahora puedes comprar al mejor precio.

Un producto que destila calidad por cada uno de sus poros y que, gracias a las diferentes ofertas de Amazon por Navidad 2020, ahora puedes conseguir con un interesante descuento de 30 euros.

Sin duda, una de las mejores alternativas al Apple Watch, ya que cuenta con todo tipo de funcionalidades para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Veamos las principales bondades del Galaxy Watch Active 2 de Samsung.

Uso del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Un modelo diseñado para deportistas

Aunque este reloj inteligente servirá para cualquier perfil de usuario, el Galaxy Watch Active 2 ha sido creado con un claro objetivo: cumplir con las expectativas de los usuarios que practican deporte de forma habitual.

Para empezar, cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio anodizado que dota a este wearable de un aspecto imponente. Y eso que cuenta con una gran resistencia ante posibles golpes y caídas. Todo gracias a las diferentes certificaciones de grado militar que garantizan que este reloj inteligente soportará temperaturas extremas, agua… Vamos, un verdadero todoterreno.

A esto hay que sumarle su correa de goma, perfecta para practicar cualquier tipo de deporte sin que te preocupe la corrosión que pueda provocar el sudor mientras entrenas. Y, viendo las principales características del Galaxy Watch Active 2 de Samsung, está claro que cumplirá con nota.

Samsung Galaxy Watch Active2

Un panel AMOLED de gran calidad

Comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy Watch Active 2. Como no podía ser de otra manera, el fabricante coreano ha apostado por un panel AMOLED de 1.2 pulgadas que ofrece una resolución de 360 x 360 píxeles.

Decir que los paneles AMOLED son los que mejor calidad de imagen ofrecen, además de permitir visualizar los contenidos en cualquier entorno. De esta manera, este smartwatch Samsung de oferta te permitirá ver las notificaciones que recibas incluso en los días más soleados. Más, viendo sus 200 nits de brillo máximo para visualizar la pantalla perfectamente en exteriores.

YouTube en el Samsung Galaxy Watch Active2

La guinda del pastel la pone su protección Corning Gorilla Glass DX+ para dotar de un plus de resistencia al dispositivo. Siguiendo con las principales características de esta alternativa al Apple Watch, decir que también cuenta con WiFi, Bluetooth y soporte 4G. De esta manera, podrás realizar o recibir llamadas directamente en tu Galaxy Watch Active 2.

Como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, el smartwatch de Samsung cuenta con todo tipo de sensores con los que poder monitorizar hasta el último paso que demos a través de elementos como el acelerómetro; giroscopio; ritmo cardíaco… ¿Lo más interesante? Que este sensor tiene función ECG para hacerte electrocardiogramas en tiempo real y corroborar que tu corazón funciona perfectamente.

Sin duda, un smartwatch de altura y que ahora puedes conseguir más barato que nunca. ¡A qué esperas para comprar el Samsung Galaxy Watch Active 2 a su precio más bajo!