Descuentazo de más de 110 euros en el Samsung Galaxy Watch Active 2

Descuentazo de más de 110 euros en el Samsung Galaxy Watch Active 2

David Girao

Un smartwatch siempre es un buen compañero para nuestro móvil. Además, suele antojarse como un regalo perfecto ya que suelen ofrecer mucho más de lo que cuestan. Casi todas las marcas cuentan con algún modelo en el mercado, pero Samsung es una de las más veteranas con sus Galaxy Watch. Ahora vemos que uno de sus modelos más atractivos como es el Samsung Galaxy Watch Active 2, tiene un descuento más que interesante.

Un smartwatch puede ofrecernos información precisa sobre nuestra actividad física, pero también es una segunda pantalla excelente para sacar menos el móvil del bolsillo. Hoy no podíamos dejar escapar este ofertón por todo un Samsung Galaxy Watch Active 2, que aparece en Amazon con un enorme descuento, lo que le convierte en una de las mejores opciones del momento.

Un reloj inteligente a la altura

Hay muchos argumentos que nos pueden hacer decantarnos por este Samsung Galaxy Watch Active 2. Uno de los más importantes es su diseño, ya que cuenta con un diseño elegante y discreto. Además, cuenta con todo tipo de sensores como electrocardiograma, acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM y GPS. De esta forma, podremos tener información precisa sobre nuestra frecuencia cardiaca o la calidad del sueño. Como no podía ser de otra forma, tendremos también acceso a las notificaciones del móvil, incluyendo programas de mensajería como WhatsApp o las redes sociales. Podremos controlar estas alertas desde la muñeca sin necesidad de estar continuamente sacando el móvil.

Samsung Galaxy Watch Active2

El reloj se adapta a nuestro estilo, ya que cuenta con una función inteligente que permite sacar una foto de la ropa que llevamos, y el Samsung Galaxy Watch Active 2 elegirá el color de esfera que combine con ella. También podremos elegir entre una amplia variedad de correas para no cansarnos de su diseño y combinar mejor. Además, cuando vayamos a realizar un entrenamiento, el reloj será capaz de detectarlo y comenzará a registrar la actividad de forma automática, contando además con la posibilidad de grabar automáticamente siete tipos de actividades.

Correa Syxinn 

En total, es compatible con 39 ejercicios y cuenta con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre. Además, hereda la protección Gorilla Glass para su pantalla de 1.35 pulgadas, algo que también vemos en los smartphones de la firma coreana. Esto garantiza su resistencia ante posibles golpes y arañazos accidentales que puedan producirse.

Ahora con gran descuento

La oferta es válida por la versión de aluminio de 44mm en color negro. Con todo ello, podremos comprar ahora mismo el Samsung Galaxy Watch Active 2 por solo 208,99 euros, lo que supone un descuento de 113,82 euros respecto a su precio original, que supera los 322 euros. Además el envío es gratis en un día para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el reloj a plazos. Como suele ser habitual este precio puede cambiar el cualquier momento, por lo que es preferible que no tardes en decidirte, en el caso de estar valorando positivamente su compra.