¡Aprovecha! Un smartwatch Samsung hoy a su precio más bajo

¡Aprovecha! Un smartwatch Samsung hoy a su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si estás buscando un smartwacth de última generación, este es el momento preciso para hacerte con un reloj inteligente Samsung con una oferta realmente buena difícilmente rechazable.

Está claro que hoy en día no estás a lo último de la tecnología si te falta un reloj inteligente. Este tipo de dispositivos han mejorado mucho en los últimos años y sobre todo los considerados de gama alta como es el caso del que hoy nos ocupa.

Samsung siempre ha sido una marca que ha demostrado lo bien que lo sabe hacer en este tipo de producto, pero en su último modelo parece que aún se ha superado un poco más y pone el listón tan alto que muchas otras marcas no pueden llegar a plantarle cara.

Es un reloj con una construcción realmente exquisita, con acabado en acero y una apariencia de reloj «normal» que le otorga un plus en lo que a diseño se refiere. Las correas en cuero aparte de darle un toque de elegancia y distinción, resultan muy cómodas.

Externamente es un reloj que podemos llevar en todo momento, ya que no desentona en ningún tipo de situación y, como veremos más adelante, nos sirve perfectamente para cuando hagamos una actividad física.

galaxy watch 3 frontal

Rebajado y con envío gratis

Ahora mismo y gracias a la oferta que tiene Amazon, puedes hacerte con este Samsung Galaxy Watch 3 ahorrándote un 9 % del precio en el que se vende normalmente en la plataforma.

Esto significa que su precio se queda en 329,99 euros, una cantidad muy aconsejable para llevarte el último y más sofisticado reloj inteligente de la marca surcoreana.

Además si tienes una cuenta Prime podrás tenerlo en pocos días en tu casa y sin pagar ni un solo euros por los gastos de envío.

Reloj inteligente con mucho que ofrecer

La pantalla es de tipo AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución  de 360 x 360 píxeles, lo que da como resultado una pantalla nítida, con un muy buen colorido y con un brillo lo suficientemente potente como para verse en exteriores sin problemas.

En el interior tiene el Exynos 9110 para mover todo el conjunto junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, el cual podemos aprovechar para cargar alguna que otra canción y servirnos del smartwatch para escucharla.

El sistema operativo que mueve todo el reloj es Tizen, software propio de la marca y que ya utiliza en el resto de relojes de este tipo que tiene en el mercado.

Este smartwatch Samsung es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco, medir el oxígeno en sangre, de indicarnos cuál es nivel de nuestro estrés e incluso hacer un seguimiento de nuestro sueño e indicarnos cuanto tiempo hemos estado en casa fase (sueño profundo. REM, sueño ligero o despierto).

samsung galaxy watch 3 de lado

todos estos datos los pasa al smartphone para que tengamos a mano todos los datos que recopila. Pero este smartwatch Samsung también mide de forma automática nuestro ejercicio físico, además de incorporar hasta 40 modos deportivos específicos para así medir de manera más precisa dicha actividad.

La batería de este smartwatch Samsung es de 340 mAh, suficiente para que su autonomía sea más o menos la misma del resto de relojes inteligentes de su gama. Además podemos aprovechar para cargarlo en un cargador inalámbrico.

No dejes pasar la oportunidad y llévate este estupendo smartwatch a tu casa aprovechando esta gran oferta.

¡Sé el primero en comentar!