¡Corre! Smartwatch Samsung con un gran descuento

¡Corre! Smartwatch Samsung con un gran descuento

Roberto Adeva

Aunque el Apple Watch es uno de los smartwach de referencia en el mundo de los wearables, lo cierto es que hay otros fabricantes que cuentan con interesantes modelos dentro de sus catálogos. Samsung es uno de ellos y cuenta con varios modelos de smarwatches para que todo el mundo encuentre el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Si estás buscando un reloj inteligente de gran calidad, diseño y prestaciones, ahora tienes la oportunidad de conseguir este Galaxy a un precio más que atractivo.

Concretamente, el modelo en oferta es el b, un reloj que combina un diseño moderno pero con aspecto convencional y todas las prestaciones propias de los relojes inteligentes del momento. De esta manera, es posible usar el Galaxy Watch 3 siempre que queramos, ya que nos permite llevarlo perfectamente mientras hacemos deporte, ir a trabajar o incluso cuando vamos vestidos más elegantes para la ocasión.

Completo reloj inteligente con aspecto clásico

Lo primero que destaca nada más ver el reloj de Samsung es que aparenta ser un reloj convencional. Ahora bien, con el simple hemo de tocar un botón ya podremos ver que se trata de un reloj inteligente con todo lo que podemos esperar de un dispositivo de este tipo. Cuenta con una esfera de 45 mm de diámetro, por lo que nos permite ver un montón de información de un simple vistazo. Para ello, dispone de una pantalla táctil super AMOLED protegida por Gorilla Glass.

Cuando lo sacamos de la caja, cuenta con una correa de cuero fino que le da un aspecto muy elegante y cuidado, pero posteriormente podemos encontrar un montón de correas para el Samsung Galaxy Watch 3 con las que poder personalizar el estilo del reloj a nuestro gusto o para cada momento.

Dentro de esa apariencia de reloj clásico, encontramos un smartwatch que incorpora un montón de funciones inteligentes. Como no podía ser de otra manera, permite recibir las notificaciones que nos llegan a nuestro teléfono móvil con SMS, mensajes de WhatsApp, el correo electrónico, avisos de llamadas, etc.

Para los más deportistas, el Galaxy Watch 3 no solo puede rastrear toda tu actividad física, sino que además permite realizar un seguimiento continuo de nuestro ritmo cardíaco, monitorizar la calidad del sueño en cada una de sus fases o incluso medir nuestra saturación de oxígeno en sangre. Eso sin olvidar que también cuenta con detector de caídas.

Su certificado IP68 hace que el reloj sea resistente al agua, es compatible con iOS y Android, cuenta con sistema operativo Tizen, propio de Samsung y tiene un peso de tan solo 54 gramos.

Samsung Galaxy Watch 3 con descuento

El precio oficial para este reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 3 es de 449,82 euros, precio que Amazon ha rebajado hasta los 349,90 euros, por lo que podemos conseguir un descuento de unos 100 euros si lo compramos ahora desde el siguiente enlace.

Por 8 o 9 euros más, podemos financiar la compra y pagar el reloj en cuatro cuotas de 89,66 euros. Los gastos de envío son gratis para los clientes Amazon Prime y en estos momentos, el plazo de entrega es antes de San Valentín, por si estás pensando la oportunidad para regalarlo.