¡Es un chollo! El Samsung Galaxy Active en su precio más bajo

¡Es un chollo! El Samsung Galaxy Active en su precio más bajo

Alfonso De Frutos

Aunque Apple domina con puño de hierro el mercado de los relojes inteligentes, cada vez tenemos más alternativas al Apple Watch que ofrecen una calidad a la altura de las expectativas. Y el fabricante coreano cuenta con una gama de wearables que no te decepcionará. Más, ahora que puedes comprar el Samsung Galaxy Watch Active con un descuento tan interesante.

Ya, cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Samsung Galaxy Watch Active, nos quedó muy claro que este rival del Apple Watch cuenta con armas más que suficientes para satisfacer con la necesidades de los usuarios más exigentes. Un modelo que cuenta con un diseño de escándalo, además de unas características y funcionalidades que te van a sorprender.

Samsung Galaxy Watch Active

El Samsung Galaxy Watch Active es un acierto seguro

Como te decíamos, a nivel estético nos encontramos con un reloj inteligente que ofrece un diseño muy atractivo.  Con un peso de tan solo 25 gramos, estamos ante un producto fabricado en metal y que cuenta con una correa de goma que permitirá que le saques el máximo partido cuando practicas deporte.

Y ahora que puedes comprar el Samsung Galaxy Watch Active con un descuento del 30 por ciento para ahorrarte más de 70 euros, es el mejor momento para apostar por un smartwatch diseñado para que monitorice cualquier actividad deportiva que realices.

Porque, seamos claros: aunque su diseño es muy atractivo, el gran punto fuerte de este reloj inteligente de Samsung tiene que ver con sus funcionalidades. A nivel técnico, nos encontramos con un procesador Exynos 9110, junto con 750 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Watch Active

Un producto para deportistas

Una configuración más que suficiente para que este wearable funcione de forma realmente fluida. Aunque, su gran aliciente es Tizen, el sistema operativo de Samsung para su familia de relojes y pulseras inteligentes. Una interfaz sencilla e intuitiva y que además ofrece una fluidez al navegar por la misma para que tengas una gran experiencia de usuario.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma coreana ha apostado por integrar una serie de sensores que serán los encargados de monitorizar cualquier tipo de actividad deportiva que realices de forma muy precisa. Para ello, a través de la aplicación Samsung Health, el Samsung Galaxy Watch Active detectará de forma automática qué actividad deportiva estás realizando.

Samsung Galaxy Watch Active

Y no solo controlará en tiempo real tus pulsaciones, además de medir los pasos y el esfuerzo realizado para que su contador de calorías sea lo más preciso posible, sino que este reloj Samsung cuenta con GPS integrado. De esta manera, podrás realizar cualquier tipo de práctica deportiva sin tener que llevarte el teléfono encima..

Una vez llegues a casa, el Galaxy Watch Active de Samsung y tu smartphone se vincularán para que se sincronice el recorrido que hayas realizado mientras has practicado deporte. En definitiva, un dispositivo realmente completo, y que ahora podrás conseguir con un descuento muy interesante. Eso sí, esta promoción es temporal, por lo que date prisa antes de que sea agoten las unidades disponibles.