¿Buscas smartwatch LTE? Oferta por un Samsung a mitad de precio

¿Buscas smartwatch LTE? Oferta por un Samsung a mitad de precio

Iván Martín

Si no deseas tener restricciones a la hora de exprimir al máximo un reloj inteligente, lo ideal es que te hagas con uno que tiene LTE y por lo tanto accede a Internet desde cualquier lugar (como ocurre con los smartphones). Si esta es la idea que tienes, ahora hay un smartwatch Samsung que ofrece esto y que tiene en estos momentos una oferta espectacular.

El modelo en concreto es el Samsung Galaxy Active 2 (el de 44 milímetros) y que es un dispositivo que está especialmente pensado para ser un buen compañero a la hora de practicar deporte. Algunas de las cosas que incluye para que esto sea así es una buena cantidad de sensores, donde destaca un acelerómetro de seis ejes y un elemento que mide el ritmo cardíaco. Y, además, no le falta una alta protección frente al agua, ya que hablamos de un accesorio wearable que se puede llevar al andar -con inmersiones de hasta 50 metros- y, adicionalmente, incluye con el estándar militar MIL-STD-810G.

Smartwatch Samsung Galaxy Active 2 color negro

La sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de Bluetooth, como es habitual en los smartwatch. Pero, al contrario de otros modelos, en el interior de este dispositivo se incluye WiFi para acceder a Internet donde se tenga acceso a una de estas redes y, además, tampoco falta NFC lo que posibilita el realizar pagos móviles. El caso, es que con todos esto queda claro que las opciones son realmente amplias y, además, se tiene la seguridad que la compatibilidad con terminales iOS y Android es completa.

Un ofertón por este smartwatch Samsung

Ahora mismo es posible conseguir este reloj inteligente en Amazon con un descuento del 50%, por lo que se tiene que pagar lo mitad que cuesta habitualmente (el ahorro en concreto es de 234,50 euros). Una verdadera ganga por un smartwatch que encaja con los deportes de aventura. En el interior de este dispositivo está el sistema operativo Tizen, que permite la instalación de aplicaciones desde una tienda online que tiene la compañía coreana. Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime.

Cosas importantes de este reloj inteligente

Una de las que es importante conocer es que la autonomía permite el uso de este accesorio wearable por dos días sin muchos problemas si no se abusa de su uso (si se tiene activado el GPS que incluyen, evidentemente los tiempos se reducen).  Esto se consigue debido a un buen amperaje de su batería y, también, a que su hardware no es muy exigente como por ejemplo el procesador Exynos 9110 que hay en su interior (el almacenamiento es de 4 GB, lo que permite llevar muchas canciones guardadas).

Sensor del smartwatch Samsung Galaxy Active 2

Finalmente, hay que indicar que la pantalla que hay en el smartwatch Samsung del que hablamos es de 1,35 pulgadas, por lo que se ve bastante bien lo que se muestra y la tactilidad está presente y es excelente. Con una resolución de 360 x 360 y con panel tipo AMOLED lo que asegura que en exteriores se ve todo de forma correcta, hay que destacar que el componente del que hablamos incluye protección Gorilla Glass.