El mejor smartwatch de Samsung a mínimo histórico en Amazon

El mejor smartwatch de Samsung a mínimo histórico en Amazon

John Fernández

Desde luego que este segundo día de Prime Day en Amazon nos está dejando ofertas de lo más increíbles en todo tipo de productos, ¿verdad? Pues que siga así el día, y para ello, te traemos uno de los smartwatches más topes de gama de Samsung que sigue estando a la orden del día: el Watch4, a precio regalado por este día tan especial.

Como sabes, el Samsung Galaxy Watch4 es uno de los relojes inteligentes más laureados y buscados, el problema es que, para muchos, puede llegar a ser inaccesible por los casi 300 euros que cuesta habitualmente. Bueno, pues tenemos noticias para aquellos que quieran hacerse con él por mucho menos.

Pues aquí puedes ir echando un vistazo al reloj en cuestión, en su versión de color blanco, ¡de lo más premium con lo que te puedes hacer! Un serio candidato para hacer frente al Apple Watch, y aunque sea Samsung, será compatible con cualquier otro terminal… Así que, ¡al lío!

Samsung Galaxy Watch4: rebaja épica

Para hacerte con este reloj inteligente de Samsung lo tendrás más fácil que nunca. Adiós a su precio original de casi 300 euros, por lo que ahora es una verdadera ganga. ¿Qué es lo que tiene este reloj para ser tan excelente? Empezando por lo que a diseño se refiere es de lo más premium, con correa de color blanco y una esfera de 40 mm más que suficiente para ver todo correctamente. Por esto destacará tu reloj.

Dispone de una pantalla ultra fluida que se asemejará a la pantalla de cualquier móvil de gama alta. Sus 1.19 pulgadas no son nada para el peso que tiene, menos de 26 gramos. ¡Es imperceptible para cualquier muñeca! Una gran ventaja si no te gustan los relojes grandes o que no pesen.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch4 de color blanco

Está fabricado en aluminio, e incluye sensores de acelerómetro y giroscopio, además de frecuencia cardíaca, medición del sueño, de la saturación de oxígeno en sangre… No le falta ni un solo detalle para llevar un seguimiento completo de todo tu cuerpo.

Y especialmente con todo lo que tiene que ver con las actividades físicas con muchos modos deportivos. También te permitirá hacer llamadas y escuchar música fácilmente siempre que tengas tu móvil al lado, y con una nitidez increíble.

Lateral del Samsung Galaxy Watch4

Viene bajo el sistema de WearOS, el propio de Android que trabaja con la interfaz nativa que funciona a las mil maravillas, con una fluidez pasmosa en todo momento. Un tope de gama en lo suyo y sobre todo, en garantizarte un excelente rendimiento.

¡Ahora sí que es una ganga!

Si eres de esas personas que estaban esperando el momento indicado para hacerse con este smartwatch de Samsung, el momento es ahora, ¡así de claro! Y es que en su versión BT con 40 mm, este reloj ha caído desde los 269.99 euros hasta los 159 euros con motivo del Amazon Prime Day.

¿No es una verdadera locura? ¡Hazte con él ya mismo! Te dejamos su enlace de compra de nuevo:

¡Sé el primero en comentar!