El smartwatch más vendido: ultra resistente y con GPS

El smartwatch más vendido: ultra resistente y con GPS

John Fernández

El mercado de los relojes inteligentes ha ido aumentando sus prestaciones hasta llegar a un punto vertiginoso. Y lo que no son prestaciones también; nos referimos al precio. Hoy en día es prácticamente muy difícil hacerse con un buen smartwatch o reloj inteligente a buen precio, ¿verdad? Pues hoy te traemos la solución a ello.

Y es que, si estabas buscando el momento de actualizarte y hacerte con un smartwatch de lo más económico y con muy buen precio, no busques más, porque este de la archiconocida marca Amazfit trae todo lo que puedes necesitar con casi el 50 % de su precio original.

Amazfit T Rex Pro: todo lo que necesitas en un smartwatch

El reloj en cuestión es el Amazfit T Rex Pro. La última versión de este reloj inteligente que tanto ha cautivado a lo largo de los años. Tanto que su versión Pro trae mejoras sustanciales y de lo más interesantes, así como una mejor pantalla, que es uno de sus puntos más fuertes. Es muy fácil elegir un smartwatch sin equivocarte.

De hecho, su pantalla es de 1.3 pulgadas con un panel de resolución HD con el que verdaderamente notarás las diferencias (positivas), bajo una experiencia muy positiva. El panel es AMOLED, con un bisel exterior que se somete a un proceso de pulverizado de metal con el que han fabricado uno de los relojes más ligeros: ¡solo 60 gramos! Prácticamente imperceptible.

Es un verdadero 4×4, con resistencia al agua y al polvo. Podrás bucear con él hasta 10 ATM o 100 metros desde la superficie. También para todo tipo de actividades deportivas con hasta más de 100 modos deportivos distintos. Podrás monitorear todos los datos de frecuencia cardíaca, entrenamientos, medición de oxígeno en sangre… ¡Vamos, que no le falta de nada!

Lateral del Amazfit T-Rex Pro

Como no puede ser de otra manera, incluye notificaciones sobre mensajes de texto o llamadas entrantes. Podrás responder (o no), leer los mensajes e incluso emitir respuestas automáticas que el reloj te permita. También cuenta con alarmas y eventos programados.

Se erige como uno de los relojes inteligentes más premiados del mundo, con varias certificaciones militares. En concreto, es resistente y sólido desde todos los ángulos, habiendo superado 15 pruebas de grado militar: desiertos cálidos, selvas húmedas y glaciares polares. Tanto si vas a la montaña como en el gimnasio o el agua, le podrás dar el toque definitivo a tu muñeca.

Como has podido comprobar, se trata de un completísimo smartwatch ideado para los más aventureros… Y tampoco hace falta gastarse un dineral para hacerse con él. ¡Está de oferta en Amazon!

Descuento en Amazon para el 4×4

Podrás hacerte con él por menos de lo que piensas. Su precio habitual es de 169.90 euros, pero una oferta del 30 % más lo deja en tan solo 118.90 euros. Hablamos del smartwatch nº1 más vendido de todo el catálogo de Amazon. ¡Sabes que te encuentras ante un tope de gama!

Te dejamos su enlace de compra a continuación, ¡aprovecha a leer todas las opiniones positivas antes de hacerte con él!

¡Sé el primero en comentar!