¿Buscas smartwatch? Uno realme completo por sólo 50 euros

¿No tienes un reloj inteligente que sea completo y te permita conocer la actividad física que realizas de forma precisa? Si es así ahora vamos a mostrarte un modelo que tiene un descuento muy interesante y que cumple con la mayoría de las expectativas que se pueden tener. Hablamos de un smartwatch realme.

Este accesorio cumple con la mayoría de los requisitos que debe tener un wearable de este tipo, un ejemplo de lo que decimos es que permite cambiar las correas (de 22 milímetros) en el caso de que así lo necesites y que su peso es de únicamente 48 gramos. Vamos, insignificante. Además, al utilizar tecnología Bluetooth su compatibilidad con los terminales que utilizan sistema operativo Android es prácticamente perfecta y, por lo tanto, puedes estar completamente seguro de que da igual el modelo que tengas de smartphone que seguro lo podrás sincronizar.

Pantalla del smartwatch realme Watch S

En lo que tiene que ver con la pantalla la integrada en el realme Watch S tiene unas dimensiones más que suficientes para que puedas ver la información sin problema tanto si estás sentado en casa como si estás en el gimnasio utilizando alguna de las máquinas que son habituales en tus circuitos. Este componente es de 1,3 pulgadas y su resolución llega a los 360 x 360 píxeles, por lo que verás letras y números perfectamente definidos. Por cierto, a este modelo no le faltan algunos botones físicos en su lateral que permiten un uso muy sencillo y de agradecer especialmente cuando estás practicando deporte y no es posible gestionar con precisión el panel táctil.

Muchos sensores y oferta por el smartwatch realme

Gracias a esto se puede estar completamente seguro de que la información que adquiere en el día a día es precisa y completamente válida a la hora de establecer datos concretos de tu estado físico. Así, no le falta a este realme Watch S  un acelerómetro de 3 ejes que se combina con el propio de ritmo cardíaco para poder medir con precisión tanto si andas como si sales a practicar running. A esto se le debe su sumar a que también incluye opciones de monitoreo constante y la posibilidad de medir tanto la calidad del sueño como el nivel de estrés que se tiene… algo que para muchos seguro que resulta importante.

Sensor del realme Watch S

En el apartado del descuento existente en la tienda Amazon, hay que destacar que se llega al 15% respecto al precio que tiene habitualmente, lo que supone la mejor oferta que hemos visto hasta la fecha por este modelo por el que solo tendrás que pagar ahora mismo 50,90 euros. Dejamos el enlace de compra a continuación donde no tendrás que pagar nada en el caso de tener una cuenta Prime a la hora de hacerte con este accesorio que es capaz de reconocer hasta 16 modos de deporte diferentes de forma automática.

La autonomía es realmente buena

Este es un apartado que cada vez tiene más importancia para los usuarios a la hora de elegir un reloj inteligente, y este smartwatch realme cumple a la perfección con cualquier expectativa que se pueda tener. Esto lo decimos debido a que es posible conseguir hasta 15 días de uso sin tener que conectarlo a un enchufe lo que se debe por un lado a que sistema operativo que utiliza es propietario y por otro a que la carga de su batería es de 390 mAh. Vamos que seguro que te convence y además su carga mediante un adaptador magnético también es positiva, ya que asegura una compatibilidad excelente.