Precio de locos: Smartwatch Realme Watch S por solo 54,81€

Precio de locos: Smartwatch Realme Watch S por solo 54,81€

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, probablemente lleves un tiempo pensando en comprar un reloj inteligente que ofrezca buenas prestaciones al mejor precio posible. La verdad es que hoy en día podemos encontrar un montón de modelos a precios muy bajos, pero la gran mayoría no ofrecen el resultado que esperamos ni ofrecen información muy precisa. Ahora bien, esto no quiere decir que no podamos conseguir un completo smartwatch de gran calidad a buen precio. Un claro ejemplo es este Realme Watch S, un atractivo y potente smartwatch que podemos conseguir ahora a precio de escándalo.

A simple vista, este reloj destaca por contar con un diseño muy cuidado y moderno con una caja de forma redonda que alberga una gran pantalla de 1,3 pulgadas en la que podemos visualizar un montón de información en un simple vistazo. Una pantalla que está protegida con Corning Gorilla Glass, por lo que evitaremos los típicos rasguños en ella cada vez que rozamos o damos algún pequeño golpe a la pantalla.

Smartwatch muy completo

El Realme Watch S cuenta está equipado con Bluetooth 5.0 para una mejor y más rápida sincronización del reloj con nuestro teléfono móvil. De esta forma, podremos recibir todas las notificaciones sobre SMS, llamadas, correos electrónicos, WhatsApps y otras apps en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

realme watch s lateral

Para los más deportistas, que busquen un reloj con el que controlar a fondo sus entrenamientos, es importante saber que este modelo dispone de 16 modos deportivos, proporcionando un seguimiento y registro completo con todos nuestros resultados para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Por si fuera poco, el Realme Watch S es un reloj que está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca y también es capaz de medir el nivel o saturación de oxígeno en sangre.

Un sensor que ofrece una gran precisión a la hora de controlar estos aspectos de nuestra salud, aunque nunca debemos entenderlo como un dato para diagnosticar cualquier tipo de enfermedad, ya que es algo meramente informativo. Cabe destacar también su capacidad para realizar un control de la calidad del sueño, su función encuentra tu teléfono o los recordatorios de hidratación.

Gran oferta para el smartwatch Realme Watch S

Un smartwatch muy completo cuyo precio oficial es de tan solo 79,99 euros y que ahora podemos comprar a un precio muy rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 31% sobre este modelo, lo que significa que podemos ahorrar más de 25 euros en su compra. Tanto es así, que el precio oficial en oferta es de tan solo 54,81 euros.

realme watch s frontal

Además, el plazo de entrega para este reloj es de tan solo un par de días hábiles, por lo que en un plazo aproximado de 48 horas podremos recibirlo en casa y comenzar a disfrutar de él y de todas sus funciones. El modelo en oferta es con la caja y la correa en color negro y es un reloj que cuenta con certificado IP68 que lo convierte en un reloj con resistencia al agua y el sudor.