¡Chollo Prime Day! Hazte con el reloj realme Watch por 29,99€

¡Chollo Prime Day! Hazte con el reloj realme Watch por 29,99€

Alfonso De Frutos

Este año las ofertas del Amazon Prime Day 2020 están siendo especialmente apetecibles. Hemos visto productos de todo tipo, y ahora le toca el turno al smartwatch con mejor relación calidad/precio. Más que nada, porque por tiempo limitado puedes comprar el realme Watch por tan solo 29,99 euros.

Hablamos del primer reloj inteligente de realme, y que destaca por su precio de derribo. Eso sí, ahora está tan barato gracias al descuento del 40 por ciento para que estrenes smartwatch por muy poco dinero.

Un wearable que presume de un diseño atractivo y todo tipo de funcionalidades que cumplirán de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque un smartwatch muy barato y de calidad. Veamos sus principales características.

Así es el realme Watch

Así es el realme Watch

A nivel estético nos encontramos con un modelo con acabados en policarbonato y disponible en color negro mate. Destacar su esfera cuadrada, que dota al realme Watch de un aspecto diferente. Y ojo, que este smartwatch barato es pequeño, pero matón. Más que nada porque, para empezar, monta una pantalla formada por un panel IPS de 1.4 pulgadas con resolución 320 x 320 pixeles.

Si quieres usarlo para practicar deporte, que sepas que este smartwatch realme cumplirá de sobra con las expectativas. Más que nada porque es capaz de monitorizar hasta 14 actividades deportivas diferentes. Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, cuenta con monitor de ritmo cardíaco para controlar tus pulsaciones en todo momento.

realme Watch

Una batería que no decepciona

¿Lo mejor? Que pese a su bajo precio también presume de sensor SpO2 para que puedas saber el nivel de saturación de oxígeno en sangre, ideal si practicas deportes de altura. Y qué decir de la batería del realme Watch, otro de los grandes exponentes de este smartwatch en oferta.

Más que nada, porque su batería de 160 mAh garantiza hasta nueve días de uso sin el sensor de ritmo cardíaco activado, o hasta siete días con este elemento funcionando las 24 horas.  Además, y como era de esperar en un wearable para practicar deporte, el realme Watch es resistente al agua a través de su certificación IP68, por lo que podrás utilizarlo en cualquier entorno sin mayores problemas.

Como te hemos dicho, estamos ante una de las mejores ofertas del Prime Day 2020 de Amazon, por lo que no dejes escapar la oportunidad de comprar el realme Watch por menos de 30 euros. ¡No te arrepentirás!