¿Buscas smartwatch? Uno de realme en oferta por 35 euros

Es muy posible que estés en fase de buscar un nuevo reloj inteligente debido a que tienes uno que no cumple con las expectativas actuales, ya que estos dispositivos han mejorado de forma muy importante con el paso del tiempo. Te mostramos una oferta que a buen seguro te va a interesar, ya que permite comprar un smartwatch realme completo a un precio muy bajo.

Todo lo que se puede necesitar de un dispositivo de este tipo en la actualidad lo vas a encontrar en este, ya que por ejemplo puedes desde llevar el control de la actividad física que realizas en tu día a día hasta utilizarlo para gestionar las reproducciones multimedia del teléfono con el que está sincronizado e incluso como disparador a distancia de la cámara del smartphone. Y todo ello con un diseño bastante atractivo y con un peso de tan solo 31 gramos, por lo que es una de las opciones que ofrece una muy buena ergonomía de entre todas las que hay en el mercado.

Smartwatch realme Watch de color negro

Con un sistema operativo que no permite instalar aplicaciones, pero sí que funciona de una forma bastante eficiente incluso a la hora de no consumir una gran cantidad de energía para funcionar, cabe destacar que puedes utilizar este wearable por una semana sin tener que recargar su batería que tiene una capacidad de 160 mAh. La verdad que aquí cumple sobradamente y en lo que se refiere a la recarga, no vas a tener problema alguno, ya que el cable que se utiliza es USB. Por cierto, este smartwatch realme dispone de un Modo ahorro que posibilita era alcanzar hasta 20 días de uso restringiendo algunas funcionalidades.

No dejes escapar la oferta por el realme Watch

Si tienes una cuenta Prime en la tienda Amazon es un excelente momento para comprar este accesorio, ya que no tienes que pagar nada por los gastos de envío y aprovechas un buen descuento del 28% tengas que gastar 35,79 euros para tener el producto en casa. De los mejores relojes inteligentes de gran autonomía que puedes comprar ahora mismo entre todos los que hay en el mercado. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando.

Cosas a tener en cuenta de este smartwatch realme

Para empezar, debes tener claro que no le falta una pantalla a color y táctil a este dispositivo. Las dimensiones de este componente son de 1,4 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles que asegura que todo se ve a la perfección a la hora de gestionar todos los menús que existen en este wearable. Debido a la alta cantidad de sensores qué hay en el interior del dispositivo, como el propio de ritmo cardiaco o un acelerómetro de tres ejes, es posible actividad diaria que realizas de forma bastante precisa e incluso existen 14 modos deportivos diferentes que se reconocen de forma prácticamente automática.

Lateral del smartwatch realme Watch

A este smartwatch realme no le falta resistencia al agua que te permite estar seguro de que cuando hagas deporte el sudor no le afecta y tampoco que lo lleves puesto cuando te duchas. Adicionalmente, también es importante indicar que debido al uso del Bluetooth sincronizarse con los teléfonos este es un dispositivo que ofrece compatibilidad con prácticamente la totalidad de los terminales que hay en el mercado, ya que la aplicación de control que se descarga de forma gratuita se puede utilizar tanto con iOS como con Android.