Consigue el smartwatch realme Watch rebajado a precio de ganga

Sí con la llegada de las vacaciones tienes la idea de hacerte un regalo por el motivo que sea, y lo que tienes en mente es un reloj inteligente, hay una oferta que creemos que debes aprovechar sí o sí. Con ella puedes comprar el realme Watch que es un modelo bastante completo y que ahora tiene un precio de locura.

Concretamente el descuento que puedes aprovechar ahora mismo en la tienda Amazon asciende al 31%, lo que supone un ahorro de 15,60 euros… Si a esto le sumamos que en el caso que tengas una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío, para realizar la compra lo único que tienes que hacer es entrar en el enlace que dejamos tras este párrafo y abonar 34,39 €. Vamos, toda una ganga en nuestra opinión, ya que hablamos de un dispositivo que ofrece una excelente compatibilidad, ya que podrás utilizarlo tanto con terminales y dos como con Android.

Por cierto, este es un modelo que encaja a la perfección como accesorio a la hora de reconocer la actividad física que realizas en el día a día. Incluye todos los sensores que se pueden necesitar para ello, como por ejemplo un acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco, y por lo tanto ofrece una precisión lo suficientemente buena como para que te pueda acompañar cuando haces ejercicio ahora que llega el verano, ya que no le falta resistencia al agua. Es decir, está fuera de toda duda.

Smartwatch realme Watch de color negro

Un reloj completo este realme Watch

Pese al bajo precio que tiene ahora mismo este accesorio wearable, ofrece opciones que son muy interesantes y que lo hacen ser un dispositivo más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Un aparte ejemplo de lo que decimos es que la pantalla de 1,4 pulgadas que incluye y que es táctil y tiene una resolución de 320 x 320 píxeles se combina a la perfección con una gran cantidad de funciones adicionales como puede ser conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre o poder gestionar las notificaciones que llegan al teléfono con el que se sincroniza (esto se realiza mediante Bluetooth, por lo que el proceso es realmente sencillo). Incluso, podrás hasta controlar la música que escuchas con el smartphone o hacer fotos a distancia con este buen reloj inteligente.

Con un peso de tan solo 30 gramos, es importante mencionar que la correa que se incluye con el realme Watch es de silicona, lo que asegura una alta resistencia para el uso habitual (y, por cierto, podrás cambiarla en el momento que lo necesites). También es importante indicar que se incluye una gran cantidad de esferas para poder modificar la utilizada por defecto, y esto es algo importante, ya que hablamos de un dispositivo que tiene un sistema operativo completo, pero que no permite la instalación de aplicaciones adicionales.

Botón lateral del realme Watch

Buena autonomía

Este es un parámetro de lo más importante en los relojes inteligentes, y el realme Watch cumple a la perfección, ya que, con una carga completa de su batería de 160 mAh, vas a conseguir un mínimo de siete días de uso sin tener que buscar un enchufe para utilizar su cargador USB. La verdad es que sin llegar a ser un modelo que se encuentra entre los mejores del mercado, sí que es lo suficientemente solvente para que sea una buena elección de compra y más ahora que tiene un precio que es casi ridículo.