Reloj Realme Watch ¿cuadrado o redondo?¿cuál es la mejor oferta?

Cuando nos disponemos a comprar un reloj inteligente, son muchos los aspectos a tener en cuenta, capacidades, funciones, resistencia, autonomía y por supuesto, el diseño. La verdad es que antes de conocer las prestaciones que nos ofrece un modelo lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño. Si este nos convence, entonces ya pasamos a profundizar y conocer más todas las funciones que nos ofrece. Eso sí, siempre y cuando su precio entre dentro de nuestro presupuesto. Si buscas un completo smartwatch sin tener que gastar mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir el reloj Realme Watch y su versión S en oferta. Dos modelos para todos los gustos y un precio muy muy asequible.

Si para ti el diseño es muy importante, en este caso tienes dos opciones, apostar por un modelo con pantalla redonda o bien por uno con pantalla cuadrada y esquinas redondeadas.

Dos diseños para todos los gustos

El Realme Watch S es el de pantalla redonda, un modelo con aspecto de reloj convencional con botones tipo ruleta en el lateral, pero que se convierte en un completo reloj inteligente en el momento que pulsamos sobre cualquiera de ellos o sobre la propia pantalla. Un reloj con pantalla de 1,3 pulgadas en la que podemos ver un montón de información de un solo vistazo.

reloj realme watch s

Por su parte, el reloj Realme Watch cuenta con un diseño más minimalista. Su pantalla de forma cuadrada hace que alcance un tamaño de 1,4 pulgadas, un pelín más grande que la del modelo redondo, y cuenta con un botón lateral que apenas se aprecia.

Repletos de funciones avanzadas

Si el diseño todavía no ha hecho que te decantes por un modelo u otro, quizás sean sus funciones las que te hagan decidirte. Como su propio nombre indica por el apellido «S», el modelo redondo es un reloj ideal para los más deportistas, ya que es capaz de realizar un seguimiento de hasta 16 modos de deporte.

Un reloj que podemos personalizar fácilmente gracias a su gran cantidad de esferas preinstaladas y a sus correas intercambiables. Un modelo que también cuenta con sensor de ritmo cardíaco, que puede medir el nivel de oxígeno en sangre y monitorizar nuestra calidad del sueño. El reloj Realme Watch S tiene certificado IP68 que le hace resistente al agua y una batería de gran duración, hasta 15 días en modo espera.

reloj realme watch

La versión Realme Watch también ofrece la posiblidad de hacer un completo seguimiento de hasta 14 modos deportivos, tiene sensor de frecuencia cardíaca continua y es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre. La duración de la batería es algo menor, aunque también es un modelo que podemos personalizar fácilmente con las muchas esferas con las que cuenta o sus correas intercambiables.

En ambos casos, una vez que tenemos el reloj sincronizado con nuestro móvil, podemos realizar un control de la música desde el reloj y recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Reloj Realme Watch y Watch S en oferta

Si aún no te has decidido, entonces quizás lo hagas al saber el precio de ambos modelos. De entrada, el reloj Realme Watch S parte de un precio superior, 79,99 euros es el precio de venta recomendado al que lo encontramos en Amazon. Ahora bien, en estos momentos podemos conseguirlo con un descuento, por lo que es posible comprarlo por 73,95 euros.

Realme Watch S

Realme Watch

El Realme Watch tiene un precio inferior, parte de unos 50 euros, pero ahora podemos comprarlo en Amazon por 48,48 euros. Tiene un descuento inferior, pero si precio final es más bajo. ¿ Te has decidido ya?

¡Sé el primero en comentar!