Llévate un potente smartwatch Prixton por menos de 50 euros

A día de hoy es muy difícil no conocer a alguien que tenga un smartwatch. No es de extrañar, ya que estos accesorios nos proporcionan una serie prestaciones que nos ayudan a facilitar ciertas cosas de nuestra cotidianeidad. Si tú también estás pensando en comprar uno, esta puede ser una oportunidad de lujo porque hoy os traemos un smartwatch Prixton a precio de ganga.

Prixton es una de esas empresas cuyo objetivo es brindar a sus clientes productos innovadores y de gran calidad. Fabrican todo tipo de productos, pero pocos están a la altura de sus increíbles relojes inteligentes. Una prueba viva de ello es el que protagoniza este artículo. Si quieres conocer todo lo que tiene que ofrecer, te recomendamos encarecidamente que sigas leyendo.

Un smartwatch que lo tiene todo

Prixton SW37

Pues bien, el modelo sobre el que vamos a hablar es el Prixton SW37. Podemos comenzar señalando su aspecto, ya que cuenta con un diseño sobrio y elegante que podremos combinar con todo tipo de prendas y situaciones. Y es que, a fin de cuenta, los smartwatch también son accesorios y este apartado, queramos o no, tiene mucho peso a la hora de elegir el nuestro.

Por supuesto, este Prixton cuenta con una serie de funciones de salud que nos serán muy útiles. Entre ellas podemos destacar algunas como su pulsómetro, su medidor de presión arterial, su medidor de sedentarismo o su modo para mejorar nuestra respiración. También cuenta con funciones de deporte como ciclismo, escalada, running y un largo etcétera.

No podemos olvidarnos de mencionar su GPS integrado que rastreará nuestra posición a través de la App oficial de la marca. Otros puntos a favor de este modelo son su ranura para SIM, su compatibilidad con el asistente de voz Alexa o su control remoto de música.

El reloj inteligente Prixton SW37 también cuenta con una batería de larga duración, que nos ofrecerá una autonomía de varios días seguidos sin usar el cargador. Por otro lado, sus materiales resistentes lo protegen de golpes, arañazos e, incluso, del sudor o del agua.

Por último, otro de sus grandes atractivos es la relación entre calidad y precio que ofrece. Y es que todas estas prestaciones y muchas más pueden ser nuestra por un precio más que competitivo. No por nada, está considerado uno de los mejores smartwatches del mercado, tal y como atestiguan los comentarios de los usuarios que nos podemos encontrar en la red.

Prixton SW37  negro

No dejes pasar esta oportunidad

Ya de por si, este reloj inteligente de Prixton nos ofrece un gran precio de salida de 55 euros. Sin embargo, gracias a un descuento que nos ofrecen nuestros amigos de Amazon en su página web, ahora puede ser nuestro por la increíble cifra de 49 euros.

Desde luego, pocos smartwatches de esta categoría vamos a encontrar por debajo de los 50 euros. Así que, ya sabes, si estás pensando en comprar uno no dejes pasar de largo esta gran oferta, porque es una de esas que no sabemos cuando volverá a repetirse.

¡Sé el primero en comentar!