Llévate un smartwatch Polar de gran autonomía rebajado 85€

Llévate un smartwatch Polar de gran autonomía rebajado 85€

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta hacer deporte a diario y quieres controlar todos tus entrenamientos al máximo detalle, posiblemente estas buscando un smartwatch que te permita tener toda la información posible sobre tus entrenamientos para ayudarte a mejorar tu rendimiento. En este sentido, no hay duda que el fabricante Polar es uno de los grandes referentes en el mundo de los relojes deportivos. Por suerte, ahora es posible conseguir uno de sus modelos en oferta. Nos referimos al Polar Vantage M, un completo smartwatch deportivo con un increíble descuento.

Una de las características que no debe faltar en un reloj deportivo es que cuente con GPS integrado, algo con lo que por supuesto cuenta este modelo de Polar. De esta manera, es posible registrar y consultar todos los datos de nuestro entrenamiento en tiempo real, velocidad, ritmo, ruta, tiempo, etc. Información que permite recopilar sin la necesidad de llevar el móvil con nosotros.

Reloj muy preciso multideporte

El Polar Vantage M es un modelo que cuenta con tecnología Polar Precision Prime, capaz de controlar de manera muy precisa nuestra frecuencia cardíaca gracias a un sensor óptico colocado en el propio reloj y en contacto con nuestra propia muñeca. También permite registrar la carga cardiovascular y la carga percibida, ayudándonos a descubrir cómo afecta el entrenamiento a nuestro cuerpo. Y por si fuera poco, analiza también la calidad de nuestro sueño para evitar el sobreentreno y las posibles lesiones por una incorrecta recuperación o descanso.

Smartwatch polar vantage M frontal

En definitiva, un smartwatch deportivo muy muy completo apto para todo tipo de deportes, salir a correr, montar en bici o incluso ir a nadar, ya que es un reloj inteligente resistente al agua y con los que podemos ir a nadar a la piscina o en aguas abiertas. Además, es posible combinar nuestro Polar Vantage M con Polar Flow y Polar Flow for Coach como solución más completa para nuestros entrenamientos. Eso sin olvidar que también sincroniza automáticamente los datos con Strava, TrainingPeaks y otros sistemas.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que se trata de un modelo que ofrece una enorme autonomía, con hasta 30 horas de entrenamiento en modo GPS. De esta forma, no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin batería aunque hagamos maratones o recorridos de larga distancia.

En lo que al diseño se refiere, a primera vista destaca la pantalla en forma redonda de 1,2 pulgadas donde podemos visualizar un montón de información de un solo vistazo. Su correa de silicona es intercambiable, por lo que podemos personalizar el reloj para cada día u ocasión.

Smartwatch deportivo Polar Vantage M muy rebajado

El precio oficial de este smartwach deportivo Polar Vantage M es de 279,90 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible comprarlo a un precio muy rebajado. Y es que este modelo cuenta con un increíble descuento del 31%, lo que supone un ahorro de más de 85 euros.

Smartwatch polar vantage M lateral

De esta forma, el precio final al que podemos comprar este reloj es de 194,48 euros. El plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles, pudiéndolo recibir en casa de forma totalmente gratis si somos clientes de Amazon Prime.