Chollo del día: smartwatch deportivo Polar a precio de risa

Es posible que uno de los objetivos que tengas en este verano sea mejorar tu forma física. Si deseas equiparte para ello lo mejor posible, una de las cosas que puedes hacer es comprarte un smartwatch Polar con el que llevar un control de todo el ejercicio que practicas. Te mostramos una excelente opción de compra, ya que puedes aprovechar una oferta muy importante.

El modelo en cuestión del que estamos hablando es el Polar Vantage M, y por suerte ahora mismo en la tienda eBay puedes hacerte con él con un descuento del 28% por lo que solo tienes que pagar 199 euros para tenerlo en casa (y todo ello sin tener que sumar absolutamente nada de lo referente a los gastos de envío). La oferta es por el modelo acabado en color negro, por lo que va a encajar con prácticamente cualquier ropa que te pongas, y a continuación te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad:

Gran accesorio para hacer deporte

Esto lo decimos debido a que incluye una gran cantidad de sensores que se combinan con un peso muy bajo (45 gramos) lo que le hace ser un accesorio ideal como complemento cuando sales a practicar cualquier tipo de deporte. Además, no le falta resistencia al agua por lo que podrás llevarlo puesto cuando practiques natación o es en el gimnasio sudando al máximo realizando un circuito de gran intensidad. Por cierto, no le faltan botones que permiten acceder de forma rápida y sencilla a muchas de las funciones del reloj inteligente, y esto es algo muy importante cuando sexta practicando deporte.

Pantalla del smartwatch Polar Vantage M

También que resulta de especial importancia comentar que la batería que hay en el interior de este smartwatch Polar es de 230 mAh, gran peaje bastante alto teniendo en cuenta el poco peso antes mencionado. El caso es que con ella se puede llegar hasta 30 horas de uso en modo entrenamiento (es decir utilizando de forma constante el sensor de ritmo cardíaco y el GPS que no le falta a este reloj inteligente). Con el uso habitual, puedes alcanzar los cinco días, lo que es una buena marca, y siempre hablamos está registrando la actividad física e incluso la frecuencia cardíaca que tienes.

Algunos detalles adicionales de este smartwatch Polar

Con funciones adicionales como son el poder gestionar las notificaciones; controlar la reproducción multimedia; e, incluso, el establecer alarmas propias para el entrenamiento o para despertarte por las mañanas, hay que indicar que la sincronización con los relojes se realiza mediante tecnología Bluetooth. Esto, junto a la aplicación de control que se puede descargar de forma gratuita, permite que puedas utilizar el Polar Vantage M con dispositivos que utilizan sistema operativo iOS y, también, Android.

Hombre utilizando el Polar Vantage M

Con todo lo indicado está bastante claro que este es un modelo que encaja como un guante para los amantes del deporte, y por este motivo incluye funciones adicionales al respecto que seguro encajan con tus gustos. Un ejemplo es poder realizar métricas a la hora de nadar (ya que es capaz de medir tanto la distancia como el número de brazadas que realizas). Además, incluye algunas tecnologías como por Training Load Pro, que permite cuantificar el esfuerzo que realizas, o Nightly Recharge que es una función que te informa de la recuperación qué has conseguido al dormir por la noche. Un modelo realmente llamativo y con una gran de opciones este reloj inteligente deportivo.