Ofertón: smartwatch deportivo Polar por sólo 183 euros

Los que hacen deporte de forma habitual tiene en los relojes inteligentes un excelente accesorio que las permiten medir los avances que van logrando al entrenar. Si tienes la intención de hacerte con uno nuevo, hay una opción que no debes dejar de tener en cuenta, ya que puedes conseguir un smartwatch Polar en oferta. Te contamos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo en concreto que está en oferta es el Polar Vantage M, que es de los que tiene un diseño más atractivo de todos los que tiene este fabricante en el mercado. Acabado en metal y con una correa de silicona que es posible cambiar, el peso que tiene el wearable del que hablamos es inferior a los 50 gramos, por lo que no será molestia alguna cuando vas al gimnasio o sales a correr el fin de semana. En lo que tiene que ver con su compatibilidad, hay que decir que es excelente, ya que gracias a su aplicación y a que utiliza Bluetooth para sincronizarse, podrás utilizarlo tanto con terminales iOS como los que utilizan Android.

Smartwatch Polar Vantage M

Entre las cosas que llaman la atención de este smartwatch Polar en oferta una de las que destacan claramente es que su autonomía es excelente, ya que con sólo una carga se consigue llegar a las 30 horas sin el más mínimo problema (ya hablamos de un uso intensivo de todas las posibilidades que tiene, como por ejemplo realizando seguimiento de ritmo cardíaco constante y el GPS integrado siempre funcionando). Es decir, que podría realizar siempre tus entrenamientos sin preocuparte por si en un momento dado te quedas sin energía par que este accesorio siga reconociendo la actividad física que estás practicando.

Gran oferta para comprar este smartwatch Polar en oferta

Ahora mismo en la tienda Amazon puedes conseguirlo por sólo 183,20 euros (cuando generalmente tiene que pagar 279, 90 euros). Es decir, que el ahorro es muy considerable para un smartwatch deportivo completo y que resulta llamativo. Si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por el envío, lo que es un atractivo adicional, y seguro que esto hace que valores incluso más realizar la compra. Te dejamos el enlace correspondiente para que te hagas con este modelo que tiene una app que es capaz de gestionar los datos deportivos para reconocer si existen problemas con ellos o avances.

Cosas que son importantes en este wearable

Una de las que se tiene que saber es que este es un dispositivo que cuenta con resistencia al agua, por lo que no debes preocuparte en ningún momento por el sudor y, tampoco, por si lo llevas o no puesto al nadar en la piscina, ya que soporta cinco atmósferas sin el más mínimo problema. Además, incluye la función TRAINING LOAD PRO que permite establecer entrenamientos personalizados teniendo en cuenta detalles tan importantes como por ejemplo a carga cardiovascular y la carga percibida. Por lo tanto, este Polar Vantage M claramente es un modelo ideal para los amantes del deporte.

Sensores del smartwatch Polar Vantage M

Con muchas funciones asociadas, entre las que están la de poder gestionar las llamadas y notificaciones que llegan al teléfono con el que está sincronizado, algo que se consigue de forma cómoda, ya que la pantalla que incluye es de grandes dimensiones y a color… lo que permite que se vea a la perfección en exteriores.