Ofertas increíbles en smartwatch Polar por el Black Friday 2020

Ofertas increíbles en smartwatch Polar por el Black Friday 2020

Roberto Adeva

Cualquier momento es bueno para cambiar de smartwatch o empezar a usar uno para controlar nuestra actividad física o simplemente para tener todas las notificaciones y mensajes del móvil siempre en la muñeca. En este sentido, uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los relojes de actividad y seguimiento es Polar. Pues bien, con motivo del Black Friday 2020 del gigante de las compras online, Amazon, podemos encontrar varios modelos de smartwatch Polar con descuentos increíbles.

Si eres deportista o te estás iniciando en algún deporte en el que uno de estos dispositivos te puede ayudar a controlar tus entrenamientos y datos de tu salud, quieres controlar tu actividad física o recibir las notificaciones del móvil en la muñeca, entonces seguro que te puede interesar alguno de estos modelos en oferta.

Mejores ofertas en smartwatch Polar

Polar M430

Es sin duda uno de los modelos de referencia del fabricante. El Polar M430 es un completo smartwatch con GPS integrado que proporciona datos sobre la velocidad, distancia, altimetría e inclinación durante el ejercicio. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, analiza nuestro sueño en todas sus fases, es capaz de medir distancia y velocidad incluso en indoor. Su precio oficial es de 230 euros, pero ahora lo podemos comprar por 99,95 euros durante el Black Friday 2020.

Polar M430

Polar Vantage M

El Polar Vantage M es uno de los preferidos por los amantes del runing o aquellos que practican varios deportes como el triatlón. Lleva GPS, tecnología Polar Precision Prime para un control exacto de la frecuencia cardíaca en cada momento del entrenamiento, cuenta con más de 130 modos de deporte y es resistente al agua, por lo que es uno de los mejores smartwatch para los amantes de la natación. El precio de este modelo en oferta es de 159,95 euros, aunque su precio oficial está establecido en 279,90 euros.

Polar Vantage M

Polar Vantage V

Como su propio nombre indica, es un modelo que pertenece a la misma familia que el modelo anterior. El Polar Vantange V es uno de los modelos top del famoso fabricante y aunque eso se refleja en su precio, 499,90 euros, ahora podemos comprarlo con un ahorro irresistible. El precio de este modelo durante el Black Friday es de 299,95 euros. Un reloj que cuenta con todo lo que podemos pedir a un smartwatch deportivo, batería de larga duración, GPS, sensor de frecuencia cardíaca, más de 130 deportes, control de nivel de recuperación para evitar lesiones, etc.

Polar Vantage V

Polar Ignite

Con grandes capacidades y funciones también encontramos en oferta este modelo de Polar. Se trata de Ignite, un smartwatch perfecto para ir al gimnasio, nadar, salir a correr, montar en bici, andar, etc. Cuenta con un diseño muy delgado, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, guía de entrenamiento, es capaz de registrar todas las fases del sueño, etc. El precio en oferta es de 199 euros, mientras que su precio original se establece en 228,66 euros, lo que supone un importante ahorro.

Polar Ignite

¡Sé el primero en comentar!