Smartwatch deportivo Polar Ignite ahora a un precio imbatible

Smartwatch deportivo Polar Ignite ahora a un precio imbatible

Roberto Adeva

Si eres de los que haces deporte de manera habitual varios días a la semana, entonces seguro que ya estás usando o te estás planteando tener un smartwatch deportivo que se convierta tu mejor aliado para obtener el máximo rendimiento. En este caso, tanto si vas a comprar un reloj de este tipo por primera vez como si vas a renovar el tuyo, no hay duda que el fabricante Polar es uno de los grandes referentes. Y precisamente, ahora podemos encontrar un smartwatch de su catálogo en oferta a un precio muy atractivo.

Se trata de un completísimo reloj inteligente diseñado especialmente para los más deportistas. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, es un smartwatch que cuenta con GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco en la propia muñeca y es resistente al agua. Además, cuenta con un diseño muy atractivo y una gran pantalla para ver toda la información más importante de nuestros entrenamientos de un solo vistazo.

Smartwatch Polar Ignite en oferta

El modelo en cuestión es el Polar Ignite, un smartwatch cuyo precio oficial es de 199,90 euros y que ahora podemos conseguir a un precio rebajado gracias a la oferta disponible en Amazon. En concreto, el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento sobre este modelo, lo que rebaja su precio en algo más de 40 euros.

Smartwatch polar Ignite lateral

Esto significa que ahora es posible comprar este reloj por el precio final de 159 euros. Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon sobre el que también ofrece su particular servicio de financiación, pudiéndolo pagar en cuatro cómodas cuotas de 40,74 euros en un plazo de 90 días. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil, por lo que en un plazo 24 horas podemos tenerlo en casa.

Completo entrenador en tu muñeca

Este Polar Ignite ha sido diseñado para convertirse en un entrenador personal de muñeca, ya que te ofrece una visión global de tu día a día, ayudándote a mejorar tu rendimiento deportivo y condición física, así como a llevar una vida más sana.

El hecho de contar con GPS, hace que podamos tener siempre visible los datos del ejercicio en tiempo real, ritmo, velocidad, tiempo, ruta, etc. Dispone de un montón de planes de entrenamiento a través de su guía GitSpark y que podemos personalizar en función de nuestra disposición y teniendo en cuenta la recuperación necesaria.

Smartwatch polar Ignite sensores

También tiene la función Sleep Plus Stages que realiza un registro del sueño para analizar y evaluar las horas de sueño en cada una de las fases. Su función Nightly recharge nos muestra lo bien que nos recuperamos del estrés diario y del entrenamiento durante la noche para poder tomar las decisiones correctas durante el día.

Un smartwatch deportivo que también es capaz de mostrarnos algunos ejercicios de respiración guiados para ayudarnos a relajar cuerpo y mente y reducir el nivel de estrés. Todo esto, sin olvidar que Polar cuenta con una grandísima comunidad de usuarios con los que además, es posible compartir nuestras experiencias y unirnos a retos para motivarnos cada día con nuestros entrenamientos.