Descuentazo: smartwatch deportivo Polar a su precio más bajo

Si eres amante del deporte y estás buscando un nuevo reloj inteligente, te vamos a mostrar una oferta que creemos que será completamente irrechazable, ya que es exactamente lo que necesitas. Te mostramos cómo hacerte con el smartwatch Polar Grit X que es de los más interesantes de este tipo que actualmente hay en el mercado.

Este es uno de los modelos más completos que ahora mismo existen y que están enfocados a ser una solución ideal como compañero a la hora de salir a practicar deporte o realizar actividades como senderismo o montañismo. Una de las grandes virtudes que ofrece para ello es que incluye la posibilidad de sincronizarse con la herramienta Komoot (se incluye acceso de forma gratuita) que sirve para planificar rutas e incluso recibir indicaciones. Por lo tanto, puedes estar completamente seguro de que no te vas a perder si sales por el campo, ya que podrás ver en la pantalla del dispositivo un mapa similar a los que se utilizan de los smartphones.

Pantalla del smartwatch Polar Grit X

La pantalla que se incluye en este modelo circular y muestra datos a todo color, gracias a su potente brillo no vas a tener problema alguno a la hora de visualizar todo en Exteriores de forma precisa. Otra de las cosas que creemos que es muy importante tener en cuenta desde Polar Grit X es que ofrece resistencia al agua que llega nada menos que 100 metros (incluso podrás bucear con él por ríos y lagos) y también cuenta con certificación del estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G, lo que te asegura que los pequeños golpes y caídas no le afectan en absoluto… Todo un seguro de vida.

Una oferta bastante interesante

No es muy habitual encontrar un descuento por este modelo, pero ahora mismo puedes encontrar el Polar Grit X con un descuento de 32,90 euros… una cifra bastante interesante y que muy posiblemente harán que te decidas por la compra de este reloj inteligente eminentemente deportivo. Con un acabado de color negro y donde no faltan una buena cantidad de botones que permite acceder a diferentes funciones de forma directa, te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra sin pagar nada por el envío y recibirás el accesorio al día siguiente (siempre que tengas una cuenta Prime).

Virtudes importantes del Polar Grit X

Pues entre las más destacables la gran cantidad de sensores qué vas a encontrar en el interior de este dispositivo, ya que aparte de ofrecer los habituales acelerómetros y el propio de ritmo cardíaco, este es un modelo que cuenta con opciones tan singulares como altímetro o barómetro. Es decir, que puedes desde realizar mediciones precisas de la actividad física que realizas hasta conocer el desnivel completo de la ruta que has realizado (ideal para los que montan en bici). Como no puede ser de otra forma este es un modelo que cuenta con GPS, lo que libera la necesidad utilizar el teléfono para todo.

Correa del reloj inteligente Polar Grit X

Ya que hemos mencionado los smartphones, hay que decir que la compatibilidad de este modelo es completa, ya que no tiene problemas ni con iOS os ni con Android, lo que se debe a que la sincronización se realiza mediante el uso de Bluetooth. Por cierto, algo que nos ha parecido bastante interesante es que este es un modelo que cuenta con recordatorios de alimentación inteligente denominado FuelWise y, también, creemos que es bastante positivo que la autonomía que ofrece es de 7 días lo que no está mal y en el caso de utilizar el GPS se llega hasta las 40 horas.