¡Es mejor que los Garmin! Reloj Polar GRIT X rebajado 110€

Es posible que seas deportista y cuando te planteas la compra de un accesorio wearable sólo se te venga a la cabeza la marca Garmin. Esto es un error, ya que existen otros fabricantes que ofrecen modelos tan buenos o mejores, como por ejemplo Polar. Te mostramos un reloj que ahora está en oferta en Amazon que no tiene desperdicio.

El modelo que está en promoción es el Polar GRIT X, uno de los que ofrece una mayor resistencia entre todos los que tiene esta compañía en el mercado y que no renuncia a tener un diseño bastante llamativo (un ejemplo es que su acabado es metálico). El caso es que en la conocida tienda online ahora sólo tienes que pagar para conseguir el modelo de color negro 319 euros, por lo que su descuento alcanza el 26%. Te dejamos el enlace de compra a continuación donde no pagas nada por el envío si tienes una cuenta Prime:

Una de las características diferenciales de este wearable es que ofrece una excelente autonomía, ya que es posible utilizarlo por siete días sin tener que cargarlo (si activas su GPS alcanza las cuarenta horas, una merca excelente). Y, esto, no impide que sea el modelo más liero entre todos los que son considerados como outdoor en el mercado. Su peso es un 20% menos de lo habitual, por lo que no te molestará nada cuando sales a practicar running o de aventura por el campo.

Uso del Polar GRIT X al correr

Ante todo, es muy resistente este reloj

Gracias a su buena fabricación, es muy capaz de aguatar todo tipo de impactos… tanto es así que cuenta con certificación de grado militar MIL-STD-810G, por lo que pues ir con total libertad cuando realizas espadas ya que poco o nada afectará a este wearable. Si el agua es algo a lo que temes mucho, este Polar GRIT X segur que hace que cambies de opinión, ya que es de los modelos que es capaz de aguantar inmersiones de 100 metros (10 atmósferas), por lo que si te tiene que bañar con él puesto o superar un rio… puedes estar completamente tranquilo.

Todo es bueno en este Polar

Esto lo demuestra, entre otras cosas, que el modelo del que hablamos cuanta con una cantidad de sensores que es complicado encontrar en otros accesorios similares que hay en el mercado. Así, aparte de los habituales, a este wearable no le faltan posibilidades como un altímetro o una brújula. Esto permite que cuando reconoce la actividad física, algo que hace con una gran precisión, sea incluso capaz de detectar de forma automática las subidas y bajadas que realizas utilizando para ello una tecnología denominada Hill Splitter. Está claro, que este es un producto redondo.

Pantalla del Polar GRIT X

Sin problemas de compatibilidad, ya que se puede utilizar este Polar GRIT X tanto con iOS como con Android, una vez que lo sincronices podrás controlar las notificaciones o conocer mucha información como por ejemplo el tiempo (con pronóstico de dos días). Finalmente, hay que destacar que este es un modelo que incluye el planificador de rutas Komoot, que permite incluso recibir indicaciones giro a gro y, por lo tanto, conseguirá que nunca te pierdas cuando sales de aventura.

¡Sé el primero en comentar!