Hazte con un smartwatch Oppo con Wear OS a su precio más bajo

¿Llevas tiempo buscando un reloj inteligente con sistema operativo Wear OS de Google? Si es así, la espera puede llegar a su fin hoy mismo, ya que es posible que te hagas con un smartwatch Oppo en oferta en la tienda online Amazon. Te mostramos cómo aprovechar esta promoción.

Este es uno de los relojes inteligentes más completos y llamativos del mercado, algo que por ejemplo queda bastante claro, ya que su pantalla de 1,6 pulgadas AMOLED; ya que es todo un seguro de vida en lo que tiene que ver con la calidad de imagen y la respuesta táctil. Pero si hay algo que destaca por encima de todas las cosas en este accesorio es que cuenta con un brillo que pude llegar a los 1.000 nits, una cifra muy respetable y que no deja opción a la duda de su buen comportamiento en exteriores.

Smartwatch Oppo Watch de color negro

Hay otras buenas noticias en lo que tiene que ver con el hardware que existe en el interior del Oppo Watch. Sin ir más lejos es el procesador es un Snapdragon Wear 3100 que es de lo más potente que existe en el mercado actualmente y, por lo tanto, todas las aplicaciones que se ejecutan corren con una excelente fluidez. Además, la RAM es de 1 GB, una excelente calidad que asegura que el sistema operativo funciona de forma adecuada y que no existen problema as con dejar opciones abiertas en segundo plano. Por si esto fuera poco, el almacenamiento incluido es de ocho gigas, que es el doble de lo que habitualmente tiene los accesorios wearables de los que hablamos. Vamos, que no le falta de nada.

Es la oferta que estabas esperando

La verdad es que todo apunta a que es así, ya que el descuento existente en Amazon es del 12%, por lo que se consigue un ahorro de 40 euros… una cifra que no está nada mal por un dispositivo que ha sido lanzado al mercado hace muy poco tiempo. Con opciones tan interesantes como la posibilidad de acceder a redes LTE si así se desea, la sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de Bluetooth (por lo que su compatibilidad es excelente) y si así lo necesitas puedes utilizar WiFi lo que le otorga una excelente independencia. Dejamos el enlace de compra en el que podrás aprovechar la promoción que existe debido al Black Friday 2020.

 Buenas posibilidades en el smartwatch Oppo

Una de ellas es que el seguimiento de la actividad diaria es realmente completo y preciso. Esto se debe a que se incluyen una buena cantidad de sensores (como acelerómetro, barómetro y el propio de ritmo cardíaco) y, además, no le falta un ECG que es de gran ayuda en todo lo que tiene que ver con la salud. Además, cuenta con NFC, algo que le permite realizar pagos móviles y evitar de esta forma que tengas que sacar la cartera en las tiendas.

Botones del Oppo Watch

Finalmente hay que comentar que este Oppo Watch es un reloj inteligente que cuenta con protección frente al agua, y esta es lo suficientemente robusta como para que no se tengan problemas incluso si nadas con él puesto. Finalmente, hay que comentar que el amperaje de la batería integrada es de 300 mAh, una buena cantidad para un modelo que pesa sólo 30 gramos. Con ella, se consigue más o menos un día de y medio de uso habitual.