¡Corre! Estrena smartwatch con esta oferta para el OPPO Watch

¡Corre! Estrena smartwatch con esta oferta para el OPPO Watch

Roberto Adeva

Si eres un apasionado del ecosistema de Google, probablemente estés buscando un reloj inteligente con Wear OS con todas las características y prestaciones que se le pueda pedir a un smartwatch a un precio contenido. Pues bien, en estos momentos es posible conseguir un OPPO Watch con descuento gracias a esta oferta que encontramos en Amazon.

Para muchos, el OPPO Watch recuerda con su diseño al Apple Watch, ya que cuenta con una pantalla cuadrada del mismo formato y una correa de similar diseño. Sin embargo, en esta ocasión el modelo del fabricante asiático cuenta con sistema operativo Wear OS y por lo tanto, se sincroniza a la perfección con todas las apps y servicios del gigante buscador.

Completo ecosistema de Google

El OPPO Watch en oferta es el de 41mm, por lo que cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas. Un tamaño que encaja a la perfección con todo tipo de usuarios, ya sean hombres, mujeres o incluso adolescentes. Una pantalla AMOLED con un gran brillo para poder ver toda la información incluso a plena luz del sol. El acabado de la caja es metálico y el modelo en oferta cuenta con una correa de silicona de gran calidad y que podemos cambiar fácilmente para personalizar el reloj a nuestro gusto para cada ocasión o momento del día.

En el interior de esa caja metálica encontramos un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, que es el encargado de impulsar este reloj junto con una memoria RAM de nada más y nada menos que de 1 GB, lo que hace que este OPPO Watch ofrezca un gran rendimiento.

Como adelantábamos anteriormente, cuenta con sistema operativo Wear OS, que es el sistema desarrollado por el propio Google para este tipo de dispositivos, por lo que es uno de los smartwatches compatibles con Google Fit, la app de fitness del gigante buscador, la app de pagos Google Pay, etc. Su resistencia al agua hace que este OPPO Watch sea uno de los smartwatches con los que podemos hacer todo tipo de deportes sin miedo a que cualquier salpicadura o el propio sudor lo puedan estropear.

Descuento para el OPPO Watch de 41 mm en Amazon

La oferta en concreto es para el OPPO Watch de 41 mm en color rosa, ideal para el público femenino, que además cuenta con la caja en un tono dorado. Un modelo cuyo precio oficial es de 249 euros, pero que gracias al descuento aplicado en Amazon ahora es posible conseguir por 209 euros. Esto supone un ahorro de 40 euros si compramos este completo reloj inteligente en estos momentos desde el siguiente enlace.

Un producto sobre el que Amazon ofrece gastos de envío gratis a aquellos suscritos al servicio Amazon Prime. El plazo de entrega es inmediato, ya que podemos tener nuestro smartwatch de un día para otro en casa, siempre y cuando hagamos el pedido con la suficiente antelación para que sea preparado y enviado en el mismo día.