¡Una locura! Smartwatch OPPO con Wear OS a precio de risa

¡Una locura! Smartwatch OPPO con Wear OS a precio de risa

Iván Martín

Te vamos a mostrar una excelente oportunidad para que te hagas con un reloj inteligente que utiliza el sistema operativo de Google y que, por lo tanto, resulta perfecto si eres de los que tienen un teléfono con Android (aunque también es compatible con iOS). El caso es que ahora mismo está en oferta el OPPO Watch.

Este es un que tiene bastantes virtudes, como por ejemplo disponer de una pantalla curva tipo AMOLED que tiene nada menos que 1,91 pulgadas por lo que ofrece espacio más que suficiente para visualizar todo tipo de información sin problemas y con una excelente precisión, ya que su resolución es de 402 x 476 píxeles. Esto, por cierto, no es un impedimento para que la comodidad que ofrece este dispositivo sea excelente al llevarlo puesto, algo a lo que influye de forma muy notable que su peso es de solo 40 gramos. Aparte, es importante conocer que es posible cambiar la correa del OPPO Watch.

Lateral del smartwatch OPPO Watch

El utilizar sistema operativo Wear OS le permite ser un dispositivo en el que se puede instalar todo tipo de aplicaciones desde la tienda Play Store (un gran número de ellas gratuitas), y esto es sinónimo de ofrecer una excelente personalización a la hora de aumentar la utilidad que por defecto ofrece el accesorio del que hablamos. Esto también le permite utilizar el asistente de Google por lo que se pueden ejecutar acciones con la voz de forma muy sencilla. En lo que tiene que ver con la autonomía este es un modelo que llega a las 30 horas de uso, lo que no está mal teniendo en cuenta el software que utiliza, y que cuenta con una gran virtud qué es la compatibilidad con tecnología VOOC Flash Charging que permite conseguir en 15 minutos más de un 40% de carga de su batería de 430 mAh.

Un hardware de lo más completo

Para que el funcionamiento que ofrece este producto sea el adecuado, en su interior incluye componentes que son de bastante buena calidad y potencia. Un ejemplo es su procesador Snapdragon Wear 3100 que asegura que todas las aplicaciones funcionan con una alta fluidez no notarás retardo alguno al cambiar las que tienes abiertas. Aparte, hay que es importante destacar que la cantidad de RAM integrada este 1 GB, que es de lo mejor que encontrarás en el mercado, y su almacenamiento duplica lo que es habitual: llega a los ocho gigas, por lo que podrás instalar gran cantidad de apps y almacenar bastantes pitas de sonido si así lo deseas.

Pantalla de smartwatch de OPPO

La oferta para comprar el OPPO Watch

Ahora mismo te puedes ahorrar nada menos que 100 euros para comprar el producto del que hablamos, lo que supone un 25% respecto al precio que tiene habitualmente y se quedan solo 299 euros. Una cifra excelente para 1 de los grandes rivales que tiene Apple Watch en estos momentos. Dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para realizar la compra en Amazon, donde no tienes que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime, y donde podrás conseguir el modelo en color negro y que cuenta con unas dimensiones de 46 mm es lo que tiene que ver con el ancho.

No queremos terminar sin indicar que la conectividad que ofrece este modelo es muy alta, así como la cantidad de sensores que integra que le permiten desde seguir la actividad física hasta conocer el nivel de estrés que tienes. Entre las opciones disponibles, además de Bluetooth, existe tanto GPS para aumentar su fiabilidad en la toma de datos cómo WiFi lo que le permite ser utilizado el completo OPPO Watch de forma independiente en el caso de no tener el teléfono a mano.