Smartwatch Oppo Watch con una oferta imbatible y gran autonomía

Smartwatch Oppo Watch con una oferta imbatible y gran autonomía

Roberto Adeva

Cuando hablamos de relojes inteligentes o smartwatches, no hay duda que el Apple Watch es uno de los grandes referentes. No se puede poner un pero a su gran rendimiento, funcionalidad y diseño, eso sí, su precio está al alcance de pocos bolsillos. Esto ha hecho que algunos fabricantes cuenten con modelos cuyo diseño recuerda mucho al del reloj de Apple y que podemos conseguir a un precio mucho más reducido. Este es el caso del OPPO Watch, un completísimo reloj que a simple vista a casi todo el mundo recuerda el modelo de Apple y que además, podemos conseguir ahora en oferta a un precio muy llamativo.

Completo smartwatch con diseño similar al Apple Watch

El primer detalle a tener en cuenta del modelo de OPPO es que se trata de un smartwatch con Wear OS, el sistema operativo desarrollado por Google para este tipo de dispositivos, por lo que únicamente es compatible con teléfonos Android. Concretamente, con aquellos que dispongan de Android 6.0 o superior.

Dicho esto, podemos ver cómo su diseño recuerda mucho al Apple Watch, con una pantalla curvada AMOLED de 1,91 pulgadas con forma cuadrada de bordes suavizados y una correa de silicona de gran calidad. Las medidas exactas de este reloj con 4,6 x 3,9 x 11,35 cm y tiene un peso de 39,3 gramos. OPPO Watch lateral

En su interior, se aloja un procesador Snapadragon Wear 3100 de Qualcomm acompañado de 1 GB de RAM, encargados de impulsar este reloj. También dispone de 8 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Ahí podremos guardar nuestra música favorita para poderla escuchar cuando queramos a través del propio reloj o bien con unos auriculares inalámbricos.

Este OPPO Watch cuenta con un cuerpo resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros de profundidad y se convierte en un entrenador personal cuando salimos a hacer deporte. Algo que además podemos hacer durante horas, puesto que dispone de una autonomía adaptativa que nos permite hacer uso del reloj durante 36 horas sin tenerlo que cargar.

Además, está equipado con un montón de sensores para tener bajo control el ritmo cardíaco, calidad del sueño en cada una de sus fases, esfuerzo diario y tiempo de recuperación, etc. En lo que a la conectividad se refiere, hay que indicar que dispone de GPS integrado, Bluetooth y WiFi.

Gran ahorro para el OPPO Watch de 46 mm en Amazon

El modelo en oferta es exactamente el OPPO Watch de 46 mm en color negro, un modelo cuyo precio oficial está establecido en 299,99 euros y que ahora podemos conseguir con un 20% de descuento. Esto supone un ahorro de algo más de 60 euros en la compra de este modelo si realizamos el pedido antes de que finalice la promoción en Amazon. Su precio final con descuento es de 239,74 euros.

Oppo Watch frontal

Se trata de un producto en el que el gigante de las compras online ofrece permite la financiación, pudiéndolo pagar en cuatro cuotas de 61,43 euros, aunque esto supone incrementar en unos euros el precio final del reloj. El plazo de entrega es de entre 2 y 4 días, por lo que en muy poco tiempo podremos recibirlo en casa.

¡Sé el primero en comentar!