El OnePlus Watch cae hasta los 136€ con envío gratis en Amazon

Desde hace tiempo estamos viviendo un gran auge en el mundo de los wearables, y es que quien más y quien menos tiene ya uno para controlar sus entrenamientos, ciertos aspectos de la salud o para recibir todas las notificaciones del móvil en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Sea cual sea el uso que le vayas a dar, si estás pensando comprar uno, ahora tienes el OnePlus Watch de oferta en Amazon a un precio muy atractivo.

Quien más y quien menos ya conocerán al fabricante OnePlus por su gran catálogo de smartphones, pero lo cierto es que también dispone de otros dispositivos interesantes como es el caso de este OnePlus Watch. Se trata de un reloj inteligente que llama la atención nada más verlo, ya que dispone de un diseño elegante a la par que moderno con una espera redonda de 46 mm que aloja una pantalla de 1,39 pulgadas tipo AMOLED.

Diseño moderno y repleto de funciones

Es decir, de un simple vistazo vamos a poder ver un montón de información en la pantalla gracias a sus grandes dimensiones. Además, es uno de los relojes con pantalla a todo color. Por supuesto, es un modelo con conectividad Bluetooth 5.0 que nos permite sincronizarlo con nuestro teléfono móvil para poder recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca, mensajes de texto, llamadas, correo electrónico, WhatsApp, etc.

onePlus watch lateral

Una de las características a destacar de este reloj OnePlus Watch es que tiene un espacio para el almacenamiento interno de nada más y nada menos que 4 GB, donde podemos guardar nuestra música favorita para poder reproducirla directamente desde el reloj y no tener que depender de nuestro teléfono móvil. Así también evitaremos consumir la batería del teléfono.

Hablando de batería, hay que decir que este reloj es para llevarlo puesto las 24 horas sin preocuparte de tenerlo que cargar a diario. Y es que ofrece una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. Durante ese tiempo, este OnePlus Watch es capaz de convertirse en nuestro entrenador personal para controlar todos nuestros entrenamientos.

Un reloj que destaca por la capacidad de registrar las actividades más habituales, pero también la natación o el golf. Por supuesto, es un reloj resistente al agua que podemos sumergir hasta los 50 metros. Tampoco podemos olvidar que dispone de otras capacidades como la de controlar el ritmo cardíaco, nivel de saturación de oxígeno en sangre, monitorización del sueño, etc.

Oferta para el OnePlus Watch

Tal y como habrás podido controlar este OnePlus Watch es uno reloj muy completo. Un modelo cuyo precio original o de venta recomendado en Amazon es de 159 euros y que ahora podemos conseguir en oferta. El descuento aplicado es del 14%, por lo que el precio final que tendremos que pagar por él si realizamos el pedido mientras dura la oferta es de solo 136,15 euros.

oneplus watch frontal

El plazo de entrega es de unos cuatro días hábiles, por lo que todavía estamos a tiempo para recibirlo antes de Reyes. Recuerda que podrás recibirlo en casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!