Llévate este smartwatch Motorola en oferta a precio imbatible

Llévate este smartwatch Motorola en oferta a precio imbatible

Roberto Adeva

Mientras que en sus orígenes los relojes inteligentes estaban especialmente diseñados pensando en los más deportistas, lo cierto es que a día de hoy son utilizados por todo tipo de personas. Tanto es así, que en la actualidad, los modelos más populares son aquellos que a simple vista parecen ser un reloj convencional y que permiten llevarlos puestos en cualquier momento, hacer deporte, ir a trabajar o incluso en ocasiones en la que tenemos que ir vestidos de manera más elegante. Uno de los claros ejemplos es el Motorola Moto 360 un smartwatch con un atractivo diseño que cuenta con funciones inteligentes muy avanzadas y que ahora podemos conseguir en oferta.

Impresionante diseño

Sin duda uno de los detalles que más destaca de este reloj Motorola es su impecable diseño. Un reloj con caja de acero inoxidable y con una correa de cuero de 20 mm de ancho en dos colores para que las combinemos a nuestro gusto. Además, podemos conseguir otras corres más deportivas para el momento en el que vayamos a hacer deporte y así no preocuparnos de que se puedan estropear con el propio sudor.

Un reloj que aparenta ser un reloj convencional con acabados de gran calidad, pero que en su interior dispone de todo el hardware necesario para que se convierta en un smartwatch de grandes prestaciones. Para empezar, cuenta con una pantalla táctil de forma redonda con 1.19 pulgadas en la que podemos ver un montón de información de un solo vistazo.

motorola moto 360 correas

Información de todo tipo, desde la hora y el calendario hasta el ritmo cardíaco, actividad física registrada, notificaciones del móvil con mensajes, llamadas, WhatsApp o mensajes de correo electrónico o incluso los pagos realizados a través del reloj, ya que dispone de tecnología NFC y es compatible con Google Pay.

Y es que no podía ser de otra forma, ya que el smartwatch Motorola Moto 360 cuenta con sistema operativo Wear OS de Google, lo que le convierte en uno de los relojes inteligentes compatibles con Google Fit, la herramienta que mejor nos puede ayudar en nuestro objetivo de ponernos en forma. Además, facilita el uso de todos los servicios y aplicaciones del entorno de Google.

Gracias a su gran capacidad de almacenamiento interno, nos permite guardar un montón de música en el propio reloj para poder escucharla mientras salimos a hacer deporte. Recordemos que el Motorola Moto 3 está impulsado por un procesador Snapdragon WearTM 3100 acompañado de 1 GB de RAM, lo que permite que el uso del reloj sea rápido y fluido, ofreciendo una gran experiencia de uso.

Oferta para el smartwatch Motorola Moto 360

Un smartwatch cuyo precio oficial es de 299 euros, pero que ahora podemos conseguir a un precio inferior gracias a la oferta que encontramos en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento de más del 25%, lo que supone un ahorro de casi 80 euros en la compra del Motorola Moto 360.

motorola moto 360 acabado

El plazo de entrega para el reloj es de tan solo 4 días, por lo que si hacemos el pedido hoy mismo, en tan solo unos días podremos estar disfrutando de este fantástico smartwatch y olvidarnos de tener que sacar el móvil del bolsillo para ver quién nos envía un WhatsApp, correo o nos llama por teléfono.