Ofertón: smartwatch Michael Kors con Wear OS a precio imbatible

Ofertón: smartwatch Michael Kors con Wear OS a precio imbatible

Victor Ayora

Estamos acostumbrados a los relojes inteligentes con líneas deportivas. Es cierto que hay correas que convierten, por ejemplo, al Apple Watch en un artículo de lujo, pero no se vende como principal opción. Sin embargo, también tenemos fabricantes que meten en plus de ir a la moda. Es lo que ocurre con el siguiente dispositivo que hemos encontrado en oferta, un smartwatch Michael Kors, una firma importante dentro del mundo de la moda.

Michael Kors es un diseñador de moda estadounidense con cierto renombre. Crea todo tipo de artículos, muy centrados en seguir la tendencia actual, o más bien en crearla. Solo hace falta echar un vistazo a su página web para ver sus creaciones, entre las que hay todo tipo de ropa, complementos y accesorios.

Unos de estos accesorios son los relojes. Kors tiene una colección de relojes, vamos a llamarlos normales, tanto para hombre como para mujer, y dado el auge de la tecnología y los wearables, también se metió de lleno en crear smartwatches. Entre ellos el Michael Kors Smartwatch MKT5049, que es del que vamos a hablar en este artículo.

Tiene una caja en tono plateado y una correa de silicona negra y cuenta, por supuesto, con tecnología para el seguimiento de la frecuencia cardíaca. Todo ello está gobernado por el sistema operativo de Google Wear OS, aunque, como no podía ser de otra manera, es compatible tanto con smartphones Android como iOS.

La esfera redonda es totalmente personalizable, gracias a la descarga de diseños a través de la conexión a internet. Tiene también GPS, pagos con la tecnología NFC con Google Pay, correas intercambiables y las habituales características de los mejores relojes inteligentes.

Smartwatch Michael Kors

Reloj de lujo con las mejores funciones

Es también sumergible, por lo que además de ser un complemento de moda espléndido, también podremos utilizarlo para nadar, como uno de los mejores smartwatches para el agua. Obviamente, además de su diseño, el reloj también realiza las funciones que se le presuponen: cuentapasos, kilómetros recorridos en los ejercicios, seguimiento de sueño, etc.

También incluye acelerómetro, tiene altavoces incorporados para las llamadas con manos libres, cámara, giroscopio, sensor de luz ambiental, activación por voz, Bluetooth y pantalla táctil. Es un reloj procedente de la moda, pero no se queda atrás en su sector tecnológico.

La buena noticia es que lo hemos encontrado a un precio de escándalo. El Michael Kors Smarwatch MKT5049 se puede comprar en Amazon con un descuento del 46%. El ahorro es más que considerable. Su rebaja es mayor de 150 euros. Increíble, pero cierto.

Smartwatch Michael Kors MKT

Ir a la moda al mejor precio

El smartwatch de Michael Kors está entre dos mundos. El sector de la moda lo verá con buenos ojos al tratarse de un modelo de un reconocido diseñador. Los que sigáis un determinado estilo u os guste ir a la moda, no tendréis que preocuparos por nada. El reloj a simple vista podría parecer un reloj construido por los mejores relojeros.

En cambio, si os gusta la mejor tecnología y no estáis tan preocupados por el estilo, esta opción también encaja a la perfección. Tiene todo lo que podáis pedir a cualquier reloj inteligente que se precie.