Amazon rebaja el precio de este smartwatch ideal para el deporte

Amazon rebaja el precio de este smartwatch ideal para el deporte

Gonzalo Blanco

Cada vez nos tomamos más en serio nuestra salud. Por eso nos esforzamos en mantener unas rutinas saludables de ejercicio físico. Pero debes saber que, incluso en esas situaciones, no debemos bajar la guardia. Por eso creemos necesario contar con herramientas que monitoricen nuestro estado físico en todo momento mientras hacemos deporte. Es el caso de este smartwatch Lige que tiene una rebaja más que interesante en la web de Amazon y que está disponible en diferentes colores.

Un descuento del 15% en un reloj como este no es algo que vayas a encontrar todos los días. Por eso, si estás pensando en renovar tu viejo reloj, este es el mejor momento. Y date prisa, porque esta oferta no durará para siempre.

Eso sí, cuando lo compres, no te arrepentirás, ya que es capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca, la velocidad media o la distancia recorrida cuando salimos a correr o andar en bici. De hecho, cuenta con 8 modos deportivos que se adaptarán a tus deportes y ejercicios favoritos.

Un smartwatch que mide todas tus constantes

Si por algo te recomendamos este reloj inteligente de Lige es porque es de lo más completo. Además de la frecuencia cardíaca, también medirá nuestro oxígeno en sangre, nuestra presión arterial y muchos otros parámetros que te interesa tener controlados cuando tu cuerpo está sometido a una importante exigencia física.

Por otro lado, decirte que este smartwatch es capaz de registrar todas nuestras marcas y parámetros para tener un histórico de nuestros datos. De este modo, no nos costará ver nuestra progresión en ciertos aspectos. Podrás saber cuántos kilómetros corrías hace seis meses en comparación con el día actual. Y lo mismo para la frecuencia cardíaca o el oxígeno en sangre que tenías en ese momento.

Smartwatch Lige en color claro

Por este tipo de cosas se dice que la salud está en nuestra muñeca, porque este reloj inteligente te dará todos los datos necesarios para conocer tu situación en todo momento. Porque hacer deporte está muy bien y es de lo más recomendable, pero no quita que debamos tomar ciertas precauciones de vez en cuando.

Pantalla táctil de gran calidad

Además, hay que mencionar la pantalla táctil de gran calidad de este reloj inteligente Lige. Se trata de una pantalla TFT-LCD de 1,3 pulgadas que ofrece una respuesta inmediata a nuestro tacto. Por tanto, no te costará lo más mínimo desplazarte por su interfaz tan cómoda e intuitiva y elegir los modos que creas convenientes para cada momento.

La experiencia visual será cómoda, agradable y fluida, que es lo que se le pide a un reloj de estas características. De hecho, podrás enlazarlo con tu teléfono móvil para poder recibir mensajes y llamadas directamente en la pantalla del reloj.

Smartwatch Lige en color oscuro

Y no hay que olvidar su resistencia al agua IP67, que garantiza que el reloj no se deteriorará por culpa de nuestro sudor ni de la lluvia. Por tanto, está claro que este smartwatch está especialmente pensado para el deporte, ya que resistirá todo lo que le eches.

Lo que no es tan fácil de resistir es el precio tan económico que tiene ahora mismo en la web de Amazon. Un 15% de descuento con el que podrás ahorrar un poco de dinero en el comienzo de un mes que, aunque no será como la cuesta de enero, seguro que tendrá sus gastos.

¡Sé el primero en comentar!