Una ganga: smartwatch Huawei deportivo a precio imbatible

¿Estás con la idea de comprarte un nuevo reloj inteligente? Si es así y que se adapte a la perfección a tus necesidades deportivas es importante, ahora te mostramos una excelente oferta para hacerte con uno de los modelos que más y mejor se ha vendido el año y por ahora en este: el Huawei Watch GT2 Sport.

Son muchas las virtudes que tiene este wearable, entre las que se encuentra que tiene una pantalla de una excelente calidad. Esto lo decimos debido a que cuanta con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una excelente definición y que es táctil, lo que resulta bastante útil a la hora de ofrecer la máxima comodidad posible a la hora de manipular todo cuando se hace deporte. Por cierto, que su ato brillo, supera los 400 nits, posibilita que ver todo en exteriores no suponga problema alguno. Por cierto, ese al tamaño del componente indicado, hay que decir que el peso es de sólo 41 gramos. Vamos, que casi no se nota que se lleva puesto.

Pantalla del Huawei Watch GT2 Sport

Acabado en color negro y utilizando como material de fabricación el metal, estéticamente este es un modelo que resulta bastante atractivo. La forma circular de la pantalla recuerda a los relojes tradicionales, y la pulsera de silicona permite estar seguro de que no tendrás problema alguno con el sudor o la lluvia (por cierto, la protección frente al agua de este Huawei Watch GT2 Sport es de cinco atmósferas, por lo que no habrá riesgo alguno si lo llevas puesto al ir a la piscina, por poner un ejemplo). El caso es que todas las inclemencias habituales que te puedes encontrar, las supera este accesorio son dificultad.

Descuento para comprar el Huawei Watch GT2 Sport

Ahora mismo puedes hacerte con este producto en Amazon con un descuento del 48%, por lo que casi te ahorras la mitad de lo que suele costar en la mencionada tienda online. De esta forma, hacerte con el resistente reloj inteligente del que hablamos sólo te costará 125 euros, una cifra ridícula teniendo en cuenta todas las posibilidades que tiene. Por cierto, si tienes una cuenta Prime, no tienes que sumar nada por los gastos de envío lo que siempre es una detalle que creemos que merece la pena conocer.

Cosas que debes conocer de este smartwatch

Lo primero es que este es un modelo que no permite instalar aplicaciones adicionales, pero en su interior están todas las funciones que se pueden necesitar de un producto de este tipo. Por lo tanto, no tendrás problemas en este apartado, ya que puedes con el Huawei Watch GT2 Sport desde realizar llamadas y recibirlas (se incluye micrófono y altavoz); pasando por el comprobar siempre las notificaciones que te llegan al smartphone sincronizado; e, incluso, es posible gestionar las reproducciones multimedia. Eso sí, gracias a lo indicado, se tiene el beneficio de una amplia autonomía, ya que esta puede llegar a dos semanas sin mucha dificultad.

Sensores del Huawei Watch GT2 Sport

Para finalizar de hablar de las buenas opciones que ofrece este reloj inteligente que incluso integra GPS (y al que no le falta una buena cantidad de sensores para conocer de forma precisa la actividad física que realizas en tu día a día), hay que destacar que gracias a su aplicación de sincronización que se descarga de forma gratuita, puedes utilizar el producto del que hablamos tanto con teléfonos que utilizan Android como los que tiene en su interior iOS. Vamos, que no le falta de nada.