El reloj Huawei Watch GT2 Sport a precio de ganga: ahorra 90€

Uno de los relojes que es todo un acierto comprarlo es el Huawei Watch GT2 Sport. Este es un modelo que ofrece todo lo que puedes necesitar, especialmente si eres amante del deporte, y ahora lo puedes conseguir en oferta. Te mostramos cómo aprovecharla sin salir de casa ya que está disponible en la tienda online Amazon.

Si hay algo que caracteriza a este accesorio es que es una gran opción para llevarlo encima cuando haces cualquier tipo de deporte. Esto se debe a dos motivos especialmente: su protección frente a los golpes y el agua (la lluvia, por ejemplo, no le afecta en absoluto); y, también, que tiene una gran cantidad de sensores que le permiten reconocer hasta quince modos deportivos diferentes de forma automática. Y, por si esto fuera poco, también tiene GPS por lo que utilizarlo como podómetro es completamente posible.

Pantalla del Huawei Watch GT2 Sport

Otra de las cosas que seguro que te convencen del Huawei Watch GT2 Sport es su autonomía. Debido a que integra una batería de gran carga y a que el hardware ha sido perfectamente elegido por parte del fabricante, es posible no tener que cargar el wearable en un par de semanas. Esto le hace ser un excelente compañero de viaje y, además, cuanta con la virtud adicional de ofrecer carga rápida, lo que siempre es un seguro de vida. Por lo tanto, hablamos de una de las mejores opciones del mercado en este apartado.

Gran oferta por el Huawei Watch GT2 Sport

Ahora mismo puedes conseguir el smartwatch del que hablamos con un descuento muy importante, el mejor de lo que llevamos de año. Así, tienes que gastarte sólo 149 euros para tenerlo en casa ya que no tienes que sumar nada por los gastos de envío. Por lo tanto, hablamos de un descuento total del 38%. Vamos, una oportunidad que no se debe dejar pasar. Con un excelente acabado en color negro e incluyendo un adaptador USB tipo C para su cable, este es el enlace que debes utilizar para realizar la compra en Amazon:

Una gran pantalla en este smartwatch

Esto es algo que decimos tanto por las dimensiones que tiene el componente como por su calidad. En el primero de los casos hay que decir que llega a las 1,39 pulgadas, lo que te asegura que no tendrás que esforzarte nada para ver los contenidos incluso cuando haces deporte. En lo que tiene que ver con la resolución, esta es muy alta y como el panel es AMOLED está más que asegurado que la definición es excelente. Por cierto, que no le falta protección, lo que siempre es un punto adicional muy positivo.

Sensores del Huawei Watch GT2 Sport

Siendo un modelo que no permite instalar aplicaciones, no lo que supone precisamente un problema, cabe destacar que el Huawei Watch GT2 Sport cuenta con una gran cantidad de funciones interesantes. Un ejemplo es que permite gestionar las notificaciones; controlar las reproducciones de música; conocer el nivel de estrés o cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; e, incluso, debido a que incluye micrófono y altavoz, puedes responder las llamadas que llegan al teléfono con el que está sincronizado (algo que se realiza con smartphones iOS y Android mediante el uso de tecnología Bluetooth). Un reloj inteligente muy recomendable y, ahora, a un precio espectacular.

¡Sé el primero en comentar!