Irresistible: Smartwatch Huawei Watch GT2 Pro rebajado 100 euros

Irresistible: Smartwatch Huawei Watch GT2 Pro rebajado 100 euros

Roberto Adeva

Si ya has probado alguna smartband o modelo básico de smartwatch, es posible que te estés planteando comprar un completo reloj inteligente. Por suerte, hoy en día es posible hacerlo sin tener que gastar mucho dinero. En este sentido, no de los fabricantes que se ha convertido en uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables es Huawei, contando con un interesantísimo catálogo de smartwatches. Sin embargo, uno de los modelos más deseados y populares es el Huawei Watch GT2 Pro, modelo que podemos conseguir ahora con una interesante oferta a un precio al que seguro no te vas a poder resistir.

Lo primero que llama la atención nada más ver el Huawei Watch GT2 Pro es su diseño, ya que parece un reloj convencional. Ahora bien, en el momento que tocamos un botón, podremos ver cómo su gran pantalla digital nos descubre todo lo que este reloj es capaz de hacer.

Gran oferta para el Huawei Watch GT2 Pro

El precio oficial de este modelo es de 299 euros, un precio bastante ajustado si lo comparamos con otros modelos con similares características de otros fabricantes. No obstante, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlo a un precio muy rebajado.

Smartwatch huawei watch GT2 pro frontal

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento superior al 30% que supone un ahorro de 100 euros en la compra de este reloj. Por lo tanto, el precio final para el Huawei Watch GT2 Pro es de tan solo 199 euros. Un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil y que podemos recibir de forma totalmente gratis si somos clientes Amazon Prime.

Gran calidad y enormes capacidades

Como ya adelantábamos antes, uno de los aspectos que más llama la atención a simple vista es la gran pantalla con la que cuenta el Huawei Watch GT2 Pro. Se trata de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que permite ver un montón de información de un simple vistazo. En lo que al diseño se refiere, hay que destacar que la esfera es de zafiro, muy resistente al desgaste, que cuenta con un marco de titanio, mientras que la parte posterior es cerámica.

Smartwatch huawei watch GT2 pro lateral

Junto a este gran diseño, este potente smartwatch cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, tanto profesionales como personalizados, incluidos algunos modos especiales para deportes como el golf, el esquí o el snowboard. Tiene sensor de frecuencia cardíaca e integra GPS para poder conocer en tiempo real todos los datos de nuestro entrenamiento, velocidad, ritmo, tiempo, distancia, ruta, etc. Y también es uno de los relojes inteligentes que cuentan con la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre.

Un reloj que gracias a su batería de gran capacidad es capaz de ofrecer hasta dos semanas de uso. Pero además, al contar con carga rápida, nos permite conseguir una autonomía de uso de 10 horas con solo tenerlo cargando 5 minutos. Como no podía ser de otra manera, cuenta con conectividad Bluetooth para poder sincronizar el reloj con nuestro smartphone y así poder recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.