Estrena smartwatch Huawei Watch GT2 Pro y ahorra 70€

Estrena smartwatch Huawei Watch GT2 Pro y ahorra 70€

Roberto Adeva

El fabricante Huawei se ha convertido en uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables, y es que cuenta con un interesante catálogo de smartwatches y pulseras de actividad. Concretamente, la familia Huawei Watch GT2 es una de las más interesantes, ya que cuenta con modelos muy completos y de gran calidad a muy buen precio, sobre todo si están en oferta, como es el caso del Huawei Watch GT2 Pro.

Entre toda la gama GT2, es quizás el modelo que cuenta con un diseño más elegante. Cuenta con una esfera de zafiro resistente al desgaste que va acompañada de un marco de titanio que ofrece un diseño ligero pero muy sólido y resistente. Además, la parte posterior es de cerámica, muy agradable para la piel y que ofrece gran comodidad.

Gran descuento para el Huawei Watch GT2 Pro

El modelo en oferta viene con una correa en color negro de gran calidad, pero lo cierto es que podemos intercambiarla con cualquiera de las correas compatibles con el Huawei Watch GT2. Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 299 euros, pero que gracias al descuento aplicado por Amazon es posible comprarlo en estos momentos a un precio de 229 euros. Por lo tanto, podemos ahorrar 70 euros si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

Para aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime, los gastos de envío para este smartwatch de Huawei son gratis y el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles.

Completo smartwatch con un diseño muy cuidado

Para los más deportistas, el Huawei Watch GT2 Pro ofrece un seguimiento muy preciso para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. Además, cuenta con un modo Golf Driving Range, capaz de analizar la postura de nuestro swing de manera inteligente y ayudarnos a mejorar.

Ni que decir tiene que cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, pero además cuenta con funciones especiales de seguimiento y rastreo para actividades como el esquí de fondo, rutas, etc. Otro de los aspectos a destacar del Huawei Watch GT2 Pro es su gran autonomía, ofreciendo hasta dos semanas de duración con una sola carga. Gracias a que cuenta con carga rápida, es posible conseguir hasta 10 horas de uso con solo 5 minutos de carga. También admite la carga inversa desde nuestro smartphone.

Como cualquier smartwatch que se precie, permite recibir, rechazar o silenciar llamadas, recibir SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico, etc. Es compatible con Android 5.0 y posterior y con iOS 9 o superior. Las dimensiones de este modelo son 5.36 x 4,67 x 1,14 cm y tiene un peso de 370 gramos. Dispone de conectividad Bluetooth, pantalla táctil AMOLED de gran tamaño con 46 mm de diámetro y 1.39 pulgadas para poder ver toda la información de un solo vistazo sin ningún problema.

¡Sé el primero en comentar!