Chollazo: el mejor Huawei Watch GT2 por 139€ menos en Amazon

No todos los teléfonos de la gama Huawei Watch GT2 son iguales, ya que existen algunos pensados específicamente para hacer deportes y otros que dame un paso más en el apartado de la calidad como por ejemplo el modelo Pro. Te contamos como conseguir uno de estos últimos con un descuento de auténtica locura.

Una de las grandes mejoras en este dispositivo respecto al resto de modelos que pertenecen a la gama de producto antes mencionada tiene que ver con su acabado. Este es de nada menos que titanio en su carcasa, lo que le hace absolutamente diferencial en el mercado incluso si se le compara con el Apple Watch. Además, hay ciertas parte que son de cerámica para que tengas claro que te haces con un dispositivo único. Todo esto no le hace ser un accesorio especialmente pesado, ya que sus 52 gramos hacen que apenas se note cuando se lleva puesto.

Pantalla del smartwatch Huawei Watch GT2 Pro

Entre las virtudes que comparte este wearable respecto a toda la gama Huawei Watch GT2, está el ofrecer una excelente autonomía. Esta alcanza las dos semanas de uso con una carga de su batería, por lo que este apartado es cualquier cosa menos preocupante en el smartwatch del que estamos hablando. También hay que destacar que la pantalla integrada mantiene una excelente factura, ya que el componente es tipo AMOLED de 1,39 pulgadas con una forma circular que recuerda a los relojes tradicionales. Además, su buena resolución y excelente resistencia permiten una visualización perfecta en todo momento sin perder una tactilidad muy preciosa.

Una oferta que es espectacular

Nada más y anda menos que te puedes ahorrar un 42% del precio que habitualmente tiene el Huawei Watch GT2 Pro en la mencionada tienda online. Esto permite que sólo pagues 189,99 euros, su precio más bajo de siempre… y una ganga absoluta ya que la calidad de este reloj inteligente es incuestionable. Sin tener que sumar nada por los gastos de envío en este momento, y con una excelente compatibilidad ya que puedes utilizar el accesorio tanto con teléfonos Android como con los que utilizan iOS, este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar una oportunidad que consideramos como única:

Muchas opciones en el Huawei Watch GT2 Pro

Pare empezar incluye una gran cantidad de posibilidades en lo que tiene que ver con la información del estado físico que es capaz de proporcionar este smartwatch, ya que es posible conocer desde el deporte que realizas de forma automática hasta el indicar de forma precisa si estás estresado o la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre. Por lo tanto, es un reloj inteligente perfecto como compañero de entrenamiento. Evidentemente, todo esto es posible conseguirlo gracias a que tiene una gran cantidad de sensores integrados -donde no falta un giroscopio e, incluso, el propio para reconocer la presión del aire- y, como no, también tiene GPS.

Acabado lateral del Huawei Watch GT2 Pro

Si a todo esto que hemos comentado le sumas que no le falta un micrófono que permite responder a las llamadas del teléfono con el que está sincronizado y, además, que su hardware es potente y completo ya que incluye un procesador Kirin A1 y 4 GB de almacenamiento (donde puedes guardar música, por poner un ejemplo), está claro que el Huawei Watch GT2 Pro y su acabado de gran calidad es una gran opción de compra. Especialmente debido al gran descuento que tiene ahora en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!