Hazte con el rey de la autonomía: Huawei Watch GT2 Pro en oferta

Hazte con el rey de la autonomía: Huawei Watch GT2 Pro en oferta

Roberto Adeva

Si te lleva rondando por la cabeza el hecho de comprar un smartwatch para sustituir el tuyo o tener tu primer reloj inteligente, probablemente hace tiempo que estás esperando encontrar el momento de encontrar el más completo posible y al mejor precio. Sin duda, el fabricante Huawei cuenta con un completo catálogo en el que podemos encontrar un modelo con una gran relación calidad-precio. Sin embargo, uno de sus mejores relojes lo podemos encontrar ahora con una increíble oferta en Amazon, se trata del Huawei Watch GT2 Pro.

Es un modelo que tiene una pantalla redonda de 1,39 pulgadas tipo AMOLED, por lo que es posible ver de un simple vistazo un montón de información con una gran calidad incluso a plena luz del sol.  Un reloj que destaca por su gran diseño, calidad de los materiales y el gran conjunto de funciones inteligentes con el que cuenta.

Elegante diseño y enorme autonomía

Su caja es de 46 mm de diámetro y está cubierta con un vidrio que ha sido reforzado con cristal de zafiro, lo que le otorga una gran resistencia ante todo tipo de golpes, caídas o arañazos. A pesar de su acabado metálico, este Huawei Watch GT2 Pro tiene un peso muy ligero, solo 52 gramos, por lo que podremos llevarlo puesto todo el día con total comodidad.

huawei watch gt2 pro frontal

Si entramos en detalle de las funciones que nos ofrece este smartwatch, hay que indicar que es capaz de proporcionar datos completos sobre nuestra frecuencia cardíaca, velocidad, pendiente, ritmo, distancia o ruta durante nuestros entrenamientos. Cuenta con más de 100 modos deportivos, tanto profesionales como personalizados para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y una batería de gran capacidad que le convierte al Huawei Watch GT2 Pro en un reloj inteligente de gran autonomía. Concretamente, es posible hacer uso de este reloj a pleno rendimiento durante 2 semanas con una sola carga.

Como no podía ser de otra forma, ofrece la posibilidad de ser sincronizado con nuestro teléfono móvil, es compatible con iOS y Android. De esta forma, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones con nuestros mensajes de texto, correos, WhatsApp o incluso permite responder o rechazar llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Ahorra 110€ en el Huawei Watch GT2 Pro

El precio de venta recomendado para este completo modelo es de 299 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en Amazon, es posible ahorrar algo más de 110 euros en su compra. Esto es gracias a que se le ha aplicado un descuento del 37%.

huawei watch gt2 pro lateral

La oferta es para el Huawei Watch GT2 Pro en color negro o gris, con tan solo unos céntimos de diferencia entre un color y otro. El de color negro tiene un precio final de 188,99 euros, mientras que el gris lo podemos conseguir por 188 euros. El plazo de entrega es de entre 6 y 10 días hábiles y ofrece envío gratis para los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime.