Aprovecha esta oferta: el Huawei Watch GT2 al precio más bajo

Aprovecha esta oferta: el Huawei Watch GT2 al precio más bajo

Pablo Gómez

Si tenías dudas respecto a comprarte un smartwatch, hay una oferta para hacerse con el Huawei Watch GT2 que harán que todas ellas desaparezcan. Es posible comprar este accesorio wearable por menos de 150 euros y, por lo tanto, ahorrarse una buena cantidad de dinero. Mostramos sus características y el enlace para que no pierdas esta oportunidad.

El Huawei Watch GT2 esta en el mercado con el firme objetivo de hacerse un hueco en el difícil campo de los smartwatches. El Apple Watch es el claro rey de este mercado, un sector que en el mundo Android no terminaba de arrancar, pero que esta de nuevo en auge gracias al impulso que las marcas le han vuelto a dar, ofreciendo varios argumentos de compra potentes.

Huawei Watch GT2

En este artículo hablamos concretamente del modelo Sport. Un buen modelo para salir de casa ya se incluye protección frente al agua ya que permite inmersiones de 5 atmósferas lo que permite darles uso incluso al nadar. Por cierto, el paso de este accesorio wearable es siempre muy reducido, lo que asegura un uso cómodo algo en lo que ayuda bastante que la esfera sea circular.

Oferta por este Smartwatch de Huawei Watch

En estos momentos es posible comprar esta Huawei Watch GT2 Sport con un descuento increíble del 40%, por lo que ahorras 96,00 euros a través de la tienda Amazon. Un precio realmente atractivo para un modelo con buena autonomía y funciones. Lo que la sitúa entre una de las mejores opciones de Smartwatch en calidad precio del mercado. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa y sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Smartwatch Huawei Watch GT2

Diseño Sport con una pantalla increíble

Su pantalla brillante AMOLED con tamaño de esfera de 46mm, un diseño elegante, incluye una correa estilo cuero de fácil sustitución y una legión de sensores para controlar tu salud y actividad al detalle.  Hablando más en profundidad de su diseño, cuenta con un tamaño de esfera que queda bien en una muñeca. El reloj es muy atractivo, con un toque clásico con la parte exterior de la esfera en metal y una rueda de plástico con relieve que recubre la pantalla.

Una batería de hasta dos semanas

La compañía cifra en dos semanas el tiempo de uso máximo con este reloj. Una cifra muy ambiciosa que no vas a alcanzar si haces un uso más constante del smartwatch, pero con el que si puedes pasar la semana de uso con bastante facilidad. El reloj de esta generación cuenta con una mayor batería de 455 mAh.  Siendo optimistas, esto se traduce en que el modelo de 46 mm aguanta 10 días de uso antes de tener que volver a cargar su batería.

Otras buenas características de este Huawei Watch GT2

  • La cantidad de deportes que reconocen que los Huawei Watch GT2 es muy amplia, y van desde la carrera continua, pasando por el ciclismo y, también, la natación. Es curioso que se incluye también la posibilidad de conocer el nivel de estrés que tiene el usuario.
  • Integra el chip Kirin A1 que optimiza el consumo y ofrece una potencia más que suficiente para que el software funcione con fluidez.
  • Incluye un micrófono y altavoz, por lo que es posible contestar llamadas con el smartwatch del que hablamos.
  • Tiene medición de pasos y también es capaz de posicionarte de forma muy precisa gracias a la combinación de los sistemas GPS y GLONASS.