Descuento brutal: el Huawei Watch GT2 a su precio más bajo

Descuento brutal: el Huawei Watch GT2 a su precio más bajo

Iván Martín

¿Buscas una buena oferta para comprar un smartwatch? Si es así, ahora existe una para hacerte con uno de los modelos más interesantes que existen en el mercado: el Huawei Watch GT2. En estos momentos existe un descuento muy importante por este modelo que es compatible con iOS y Android y que ofrece una gran cantidad de opciones de uso, Mostramos cómo conseguirlo desde casa.

Son tanto el Classic como el Sport (este último es un modelo que incluye una correa de silicona que no tiene problemas con el sudor). En ambos casos los dispositivos de los que hablamos son un buen compañero para salir de casa ya se incluye protección frente al agua ya que permite inmersiones de 5 atmósferas lo que permite darles uso incluso al nadar. Por cierto, el paso de este accesorio wearable es siempre muy reducido, lo que asegura un uso cómodo algo en lo que ayuda bastante que la esfera sea circular.

Smartwatch Huawei Watch GT2

La pantalla incluida en las dos variantes de la gama Huawei Watch GT2 es tipo AMOLED a color y táctil, pero si hay algo que destaca en esto es que el brillo es bastante alto (puede superar los 200 nits), por lo que se ve perfectamente en exteriores algo que no ocurre con algunos de los smartwatch que son rivales del Apple Watch. Es posible cambiar el diseño de las esferas, que se descargan directamente desde la aplicación de sincronización, y los dos botones que se incluye en la carcasa son bastante útiles ya que uno de ellos es completamente configurable.

Autonomía, de lo mejor del Huawei Watch GT2

Este es uno de los grandes atractivos que ofrece este dispositivo, ya que con una carga completa permite superar una semana de uso sin muchos problemas (y esto es así teniendo activado el sensor de ritmo cardíaco de forma constante). Por otro lado, con el GPS integrado el tiempo baja como era de esperar, pero supera las 12 horas es algo que se cumple y, por lo tanto, completar una jornada de entrenamiento no es un problema. La carga, por otro lado, se realiza con un adaptador magnético que se conecta a la corriente con un cable USB tipo C.

Reproducir músicas en Huawei Watch GT 2

Oferta y algunos detalles más de este smartwatch

Ahora mismo es posible conseguir tanto el modelo Classic como el Sport con un precio bastante atractivo, siendo el más bajo el primero ya que se queda en sólo 159 euros. Esto, supone un descuento del 33% respecto al coste que tiene habitualmente este smartwatch. Con capacidad de monitorizar del sueño y gestión de notificaciones con el smartwatch con el que se sincroniza por Bluetooth, dejamos a continuación el enlace de compra de ambas opciones en Amazon:

La cantidad de deportes que reconocen que los Huawei Watch GT2 es muy amplia, y van desde la carrera continua, pasando por el ciclismo y, también, la natación. Es curioso que se incluye también la posibilidad de conocer el nivel de estrés que tiene el usuario. Importante comentar que este modelo no tiene acceso a una tienda de aplicaciones, por lo que las novedades llegan únicamente mediante actualizaciones de firmware.