Chollo para comprar el Huawei Watch GT2: consíguelo con un gran descuento

Chollo para comprar el Huawei Watch GT2: consíguelo con un gran descuento

Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los smartwatch con mejor autonomía que hay en el mercado el Huawei Watch GT2 es de los mejores en este apartado de todos lo que existen en la actualidad. Además, ahora es un excelente momento para hacerse con este accesorio ya que hay una oferta de lo más llamativa en la tienda online Amazon, lo que permite que todo sea de lo más sencillo.

Con un acabado de lo más atractivo, donde no falta el metal y la posibilidad de cambiar las correas del reloj inteligente del que hablamos para convertirlo en más o menos deportivo según sean las necesidades, no hay duda alguna que lo más destacable de este smartwatch es que permite dos semanas de uso sin recarga sin muchas complicaciones… lo que le hace ser tremendamente superior a los Apple Watch o los modelos con Wear OS de forma aplastante. Por cierto, el adaptador que se utiliza para rellenar la batería es magnético y utiliza puerto USB tipo C.

Pantalla del Huawei Watch GT Sport

En lo que tiene que ver con la pantalla que incluye el Huawei Watch GT2, hay buenas noticias ya que las dimensiones son de 1,39 pulgadas con una esfera redonda y con una tecnología AMOLED, por lo que la respuesta táctil es excelente. Un buen detalle de este accesorio wearable es que incluye una buena cantidad de sensores, entre los que está el propio de ritmo cardíaco, y que junto al GPS integrado hace que el reconocimiento la actividad deportiva sea bastante exacto (es capaz de reconocer hasta quince modos de entrenamiento por defecto).

Otras opciones que son positivas en el Huawei Watch GT2

Una de las positivas es que gracias a que se incluye un micrófono y altavoz, por lo que es posible contestar llamadas con el smartwatch del que hablamos, en el que también se pude ver las notificaciones… -pero no contestarlas- estos e debe a las limitaciones de su sistema operativo que, por ejemplo, no permite la instalación de aplicaciones adicionales. Por cierto, también se pude desde reproducir música (tanto en el interior del propio smartwatch como desde el teléfono al que se conecta mediante Bluetooth, lo que permite entre otras cosas sincronizar auriculares inalámbricos).

Cambio de esfera en el Huawei Watch GT 2

Con opciones como por ejemplo el seguimiento del sueño, lo que para muchos es algo de lo más interesante, su resistencia al agua posibilita incluso que se dé uso al Huawei Watch GT2 al nadar. Este reloj inteligente es compatible tanto para iOS como para Android, y en su interior está el chip Kirin A1 que asegura una potencia más que interesante con las aplicaciones como un consumo reducido.

Comprar este smartwatch con un interesante descuento

Si la autonomía es algo que valoras mucho en un dispositivo como este y buscas que todo tipo de opciones estén presentes, el Huawei Watch GT2 es un modelo que tienes que valorar ya que se puede comprar con un 17% de descuento (un ahorro de 40 euros). Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda online Amazon: