¡Ganga! Huawei Watch GT2 Classic casi a mitad de precio

¡Ganga! Huawei Watch GT2 Classic casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un reloj inteligente a buen precio, ahora tienes uno de los más completos a un precio de auténtico escándalo. Lo cierto es que el fabricante Huawei cuenta con un catálogo de smartwatches muy interesantes, siendo el Huawei Watch GT2 Classic uno de ellos y el que encontramos en estos momentos con una oferta irresistible.

Se trata de un reloj con esfera redonda que cuenta con una gran pantalla táctil, un montón de modos deportivos, sensores para el control de ciertos aspectos de nuestra salud, increíbles funciones y una batería de gran duración.

Ofertón para el Huawei Watch GT2 Classic

En concreto, el Huawei Watch GT2 Classic es un smartwatch cuyo precio oficial es de 239 euros, más que ajustado teniendo en cuenta la gran calidad de los materiales y sus prestaciones. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo a un precio realmente increíble. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 46% sobre este modelo.

Huawei Watch GT2 Classic

Esto supone un ahorro de 110 euros, por lo que el precio final es de 129 euros. Sí, has leído bien, solo 129 euros es el precio que hay que pagar por conseguir este Huawei Watch GT2 Classic. Un reloj vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo unos tres días y que cuenta con envío gratis para los clientes Amazon Prime.

Muy buena calidad y prestaciones

El Huawei Watch GT2 Classic es un smartwatch que a pesar de tener un aspecto de reloj convencional, cuneta con todo lo que le podemos pedir a un reloj inteligente. Dispone de una pantalla de 1.39 pulgadas de cristal 3D AMOLED que tiene una tasa de respuesta muy rápida y precisa. En su interior, cuenta con un procesador Kirin A1 que ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. De esta forma, el reloj es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 2 semanas completas.

Huawei Watch GT2 Classic

Dispone de 15 modos de entrenamiento con múltiples entrenamientos desde un nivel más básico hasta un nivel avanzado. Para conseguir un posicionamiento preciso, dispone de GPS y GLONASS, lo que nos permite salir a entrenar al aire libre y consultar en nuestra muñeca el ritmo de carrera, distancia recorrida, ruta, tiempo de actividad, etc.

Gracias a su sensor de ritmo cardíaco, también podemos tener un control continuo de nuestras pulsaciones. Además, cuenta con monitorización del sueño y medidor de saturación de oxígeno en sangre. Datos que son meramente informativos, aunque bastante precisos, y que no podemos tomar como diagnóstico en ningún caso.

Permite una sincronización con tu móvil a través de bluetooth para recibir todo tipo de notificaciones, incluso permite contestar llamadas entrantes, puesto que cuenta con su propio micrófono integrado. También dispone de espacio de almacenamiento suficiente para guardar nuestra música favorita y escucharla mientras hacemos deporte. El modelo en oferta cuenta con una correa de cuero en color marrón, pero podemos personalizar el reloj con cualquiera de las correas compatibles con el Huawei Watch GT 2 y darle el aspecto que nosotros queramos para cada momento del día.