¡Solo hoy! El Huawei Watch GT por debajo de los 90 euros

¡Solo hoy! El Huawei Watch GT por debajo de los 90 euros

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático ha conseguido que su Huawei Watch GT sea el reloj más vendido en Amazon. Un dispositivo que ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Más, ahora que lo puedes comprar a su precio más bajo.

Y es que, aprovechando las diferentes ofertas que Amazon ha lanzado durante la primera semana de septiembre, el fabricante con sede en Shenzhen a rebajado el precio de su popular reloj inteligente para que puedas comprar el Huawei Watch GT más barato que nunca. Eso sí, deberás darte prisa.

Más que nada porque hablamos de una promoción temporal, y que solo estará disponible en el día de hoy. Así que, si quieres hacerte con este reloj Huawei por tan solo 89 euros, no dejes escapar esta oportunidad única.

Huawei Watch GT

El Huawei Watch GT es ideal para practicar deporte

Para empezar, este reloj inteligente presume de un cuerpo fabricado en acero inoxidable, para dotar al Watch GT de Huawei de un aspecto realmente premium. A esto hay que sumarle su resistencia al agua, para que lo puedas utilizar en cualquier entorno sin problema alguno. Y qué decir de su increíble pantalla, formada por un panel AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454. Una configuración que te permitirá ver todo tipo de notificaciones independientemente de que el día sea muy soleado.

Como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, el Huawei Watch GT cuenta con todo tipo de sensores para poder registrar cualquier actividad física que realices. ¿Lo mejor? Que su sensor de frecuencia cardíaca no solo servirá para medir tus pulsaciones en tiempo real. Todo gracias a TruSleep, la herramienta de Huawei para monitorizar el sueño.

Huawei Watch GT cargando

Una autonomía de hasta 14 días

De esta manera, a través del sensor de ritmo cardíaco junto al acelerómetro, este reloj Huawei es capaz de monitorizar nuestro descanso diario, para poder ofrecernos todo tipo de gráficas sobre cómo dormimos, incluso pudiendo registrar picos de estrés. Sin duda, Tru Sleep es una herramienta que no te decepcionará en absoluto.

La guinda del pastel de este smartwatch de oferta, lo pone la increíble autonomía que ofrece el Huawei Watch GT. La firma asiática ha apostado por su propio sistema operativo. Con ello, perdemos el ingente catálogo de aplicaciones de Android Wear, pero ya te adelantamos que la interfaz cuenta con suficientes apps para que no necesites nada.

Y, con ello se consigue mejorar notablemente la batería del dispositivo. Al punto de que este smartwatch de Huawei es capaz de aguantar 14 días seguidos de uso. Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por este rango de precios. Y con el nuevo descuento en el Huawei Watch GT, no tienes excusa para estrenar wearable por muy poco dinero.