¡Gran oportunidad! Smartwatch de Huawei con increíbles descuentos

¡Gran oportunidad! Smartwatch de Huawei con increíbles descuentos

Roberto Adeva

Es posible que estuvieras buscando un smartwatch que te ofrezca todo lo necesario para controlar tu actividad física y que además cuente con un diseño que te atraiga y que te permita llevarlo en cualquier momento. En ese caso, estás de enhorabuena, puesto que te mostramos una interesante selección de smartwatches del fabricante Huawei que puedes comprar con importantes descuentos por motivo del Black Friday 2020 de Amazon.

El fabricante asiático cuenta con varios modelos de smartwatch en su catálogo de productos. Dispositivos de gran calidad y que nos ofrecen todo tipo de funciones para deporte, salud o simplemente para tener en nuestra muñeca todos los mensajes, llamadas o notificaciones de teléfono móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo. Gran parte de ellos están en oferta en Amazon con descuentos que oscilan entre los 20 y los 115 euros.

Smartwatches de Huawei con un importante ahorro

Huawei Watch GT2 Sport

Smartwatch con caja de 46 mm, pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y GPD integrado. Cuenta con 15 modos deportivos, una batería de gran capacidad que otorga una autonomía a este reloj de dos semanas de uso y conectividad bluetooth. Dispone de monitor de frecuencia cardíaca y es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre. El precio original es de 239 euros pero podemos comprarlo ahora por solo 124,95 euros.

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei Watch GT 2 Classic

El Huawei Watch GT 2 Classic tiene una caja de 42 mm, pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas y GPS integrado. Además de contar con un diseño elegante y correas intercambiables, dispone de 15 modos deportivos preinstalados para todos los niveles, tecnología TruSeen para monitorización de frecuencia cardíaca en tiempo real, oxigenación en sangre, calidad del sueño o nivel de estrés y la opción de recibir todo tipo de notificaciones y mensajes. Su precio oficial es de 239 euros, pero ahora está disponible por 129,99 euros.

Huawei Watch GT 2e Sport

Dentro del catálogo de wearables de Huawei también encontramos este Watch GT 2e Sport. Un modelo con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, GPS y una autonomía de hasta dos semanas con una sola carga. Además, podemos personalizarlo a nuestro gusto con todas estas correas para el Huawei Watch GT 2e. Es capaz de detectar automáticamente hasta 6 modos de entrenamientos con solo empezar a movernos, dispone de 85 modos personalizados, es capaz de medir la oxigenación en sangre, monitorizar el sueño o el ritmo cardíaco en tiempo real. Su precio oficial es de 179 euros, pero cuenta con un descuento del 40% y podemos comprarlo por 106,98 euros.

Huawei Watch GT Fashion

Con menos descuento pero también atractivo encontramos el Huawei Watch GT Fashion. Un modelo que podemos personalizar para cada momento intercambiando las correas y que podemos comprar ahora mismo a un precio de 79 euros cuando su precio original son 99 euros. Tiene un tamaño de esfera de 46 mm, TruSleep 2.0, que es capaz de identificar problemas del sueño y ofrecer ciertas sugerencias, TruSeen 3.0, que permite medir la frecuencia cardíaca en tiempo real y soporta tres sistemas de posicionamiento, GPS, GLONASS y GALILEO.

Huawei Watch FIT

Con un diseño muy atractivo encontramos el Huawei Watch FIT. Un reloj con cuerpo metálico y pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas. Ofrece hasta 10 días de autonomía con una sola carga, 96 modos de entrenamiento, GPS integrado y resistencia al agua hasta 5 ATM. El precio oficial de este modelo es de 109,01 euros, pero ahora es posible comprarlo por 89 euros.