¡Corre! Hazte con el Huawei Watch GT más barato que nunca

¡Corre! Hazte con el Huawei Watch GT más barato que nunca

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores smartwatch para practicar deporte que puedes comprar, es el Huawei Watch GT. Sí, el reloj inteligente de la firma asiática goza de un gran prestigio en el sector, además de ser un verdadero superventas gracias a las diferentes ofertas en Amazon para llevarte este wearable al mejor precio.

¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el Huawei Watch GT mas barato que nunca, para que puedas hacerte con un smartwatch de gran calidad a un precio de derribo. ¡Solo cuesta 89 euros!

Hablamos de un reloj inteligente que presume de un diseño exquisito, todo tipo de sensores para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de este wearable, además de una batería de larga duración que no te decepcionará.

Huawei Watch GT de lado

Un smartwatch para los más deportistas

Decir que, aunque su precio sea de escándalo, el aspecto del Huawei Watch GT es sencillamente impresionante. Hablamos de un reloj fabricado en acero inoxidable, y que cuenta con resistencia al agua (es capaz de sumergirse hasta 50 metros), dejando claro que la lluvia o el sudor no serán un problema mientras haces ejercicio. Además de ser el complemento ideal si te gusta nadar.

Solo hay que darle un vistazo a nuestro análisis para que te quede claro que comprar el Watch GT de Huawei es una decisión más que acertada. Para empezar, su pantalla de 1.39 pulgadas y tecnología AMOLED garantiza que puedas ver todas las notificaciones aunque el día sea especialmente soleado.

Huawei Watch GT

Por otro lado, destacar que presume de todo tipo de sensores que se encargarán de monitorizar cualquier actividad física que realices. Y ojo, que su monitor de ritmo cardíaco también registrará tu descanso diario. ¿El motivo? Poder exprimir al máximo TruSleep, la aplicación de Huawei para poder saber hasta el último dato sobre cómo duermes por la noche, además de ofrecerte consejos para mejorar tu descanso y rebajar el estrés.

Huawei Watch GT cargando

La batería del Huawei Watch GT es su gran exponente

Aunque, sin lugar a dudas el gran elemento que marca la diferencia entre este reloj inteligente y sus rivales, es la increíble autonomía del Huawei Watch GT. Técnicamente no es un portento precisamente ( cuenta con 16 megas de RAM y 128 megas de almacenamiento), pero esto en un reloj inteligente es una gran ventaja.

Más que nada porque este modelo consigue una batería de dos semanas con todas las funcionalidades activadas. Sí, catorce día de uso con el GPS activado, realizando actividad física… Vamos, que este reloj inteligente de Huawei sorprende en este aspecto, para que no tengas que estar preocupado constantemente por su limitada batería, cosa que sí sucede con otros muchos modelos.

Por último, decir que habitualmente hay ofertas en Amazon para comprar el Huawei Watch GT a un precio de escándalo, pero esta vez lo han rebajado para que puedas hacerte con este potente smartwatch por solo 89 euros. No sabemos cuánto durará este descuento promocional, pero date prisa ya que puede ser uno de los mejores gadgets para disfrutar en verano.