El smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport ahora con su mayor oferta

El smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport ahora con su mayor oferta

Pablo Gómez

Si te encuentras buscando un smartwatch que sea a un precio razonable y que te sirva a la hora de salir a práctica deporte, hoy uno de los mejores que hay en el mercado en la actualidad está en oferta. Nos referimos al Huawei Watch GT 2e Sport, un dispositivo muy completo y que incluye una gran cantidad de funciones a un precio competitivo.

El modelo en concreto es el Huawei Watch GT 2e, en su versión Sport. Tiene un tamaño de 46 milímetros y cuenta con una correa de color negro que encaja perfectamente para todo tipo de actividades que tengan que ver con el deporte, ya que es de silicona. Este reloj inteligente ofrece protección frente al agua (5 atmósferas) y es capaz de reconocer de forma automática hasta 15 tipo de ejercicios diferentes.

Huawei Watch GT 2e Sport

Características mas interesantes de este Huawei

Entrando ya más a fondo en sus características, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que es táctil y que ofrece un brillo superior a los 250 nits, esto nos asegurará  que se vea perfectamente fuera de casa. Analizando su interior, este smartwatch de Huawei, dispone de almacenamiento suficiente para guardar más de 500 canciones que se pueden dar uso de forma independiente conectando de forma individual unos auriculares que sean Bluetooth .

Son bastantes los beneficios de este reloj inteligente que, al contrario de lo que ocurre con los smartwatch con Wear OS, no permite instalación desde una tienda online y se depende de lo que se incluyen en el propio firmware del accesorio. Además, una de las cosas buenas que trae y que es muy beneficioso para los tiempos que corren con el Covid-19, es el sensor de niveles de oxígeno en sangre, ideal si practicas deportes de alta montaña.

Cuenta con sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, lo que proporcionará datos de seguimiento precisos y en tiempo real para 15 deportes profesionales. Detecta automáticamente 6 modos de ejercicio diferentes, simplemente empieza a entrenar con normalidad y este reloj inteligente lo detectará luego comenzará a rastrear automáticamente tu actividad. En total incluye hasta 85 modos de entrenamiento personalizados.

Oferta por el  Huawei Watch GT 2e Sport

Viendo el precio de este producto, está claro que ahora es el mejor momento para comprar el reloj de Huawei a su precio más bajo. Actualmente, es posible comprar el Huawei Watch GT 2e Sport con un descuento del 34%, por lo que hablamos del mayor descuento hasta la fecha por el modelo de color negro y que se acompaña de una correa de color negro que no sufre al hacer deporte. El caso, es que pagando sólo 60,01 euros se puede conseguir el accesorio del que hablamos y es posible dar uso a las cuentas Prime de Amazon para no tener que pagar anda por el envío.

Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

La batería del Huawei Watch GT 2e es de escándalo

Y es que, gracias al uso de un sistema operativo propio junto a las capacidades del Kirin A1, el Watch GT 2e de Huawei  ofrece una autonomía de hasta dos semanas, por lo que te vas a poder olvidar de cargarlo. Esto, entre otras cosas, se logra debido a que este dispositivo integra el chip A1 que mediante el uso de Inteligencia Artificial reduce el consumo de forma eficiente.