Estrena un smartwatch de Huawei con un descuento de 60 euros

Estrena un smartwatch de Huawei con un descuento de 60 euros

Iván Martín

Hacer deporte con un reloj inteligente de ayuda es muy positivo, ya que gracias a los sensores que estos incluyen es posible llevar controlado todo el ejercicio físico que se realiza. Si tienes la intención de hacerte con un modelo para cuando sales a correr o vas a gimnasio, ahora puedes conseguir un smartwatch Huawei en oferta que es muy completo.

El modelo del que hablamos tiene unas dimensiones bastante contenidas (53 x 46,8 x 10,8 milímetros). Que se acompañan de un peso de sólo 43 gramos. Esto significa que no molesta nada al llevarlo puesto y, por lo tanto, encaja como un guante como compañero al realizar cualquier tipo de actividad física. Con una combinación de acero inoxidable y plástico en su fabricación, las correas que incluye se pueden cambiar. Es decir, que en el apartado del diseño todo es muy positivo.

Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport de color negro

Uno de los mejores componentes que incluye este smartwatch Huawei en oferta es su pantalla. Esto es así principalmente debido a que es tipo AMOLED y tiene un brillo por encima de los 300 nits (por lo que se ve perfectamente en exteriores). Además, su tactilidad es excelente en toda su superficie de 1,36 pulgadas (454 x 454 de resolución). El caso, es que gestionar los hasta 15 deportes que se reconocen de forma automática es algo bastante sencillo incluso cuando se está corriendo -estos pueden ir desde practicar running hasta montar en bici-.

Una excelente oferta que tienes que aprovechar

La promoción de la que hablamos está presente en Amazon, por lo que la fiabilidad es altísima a la hora de realizar la compra. Si decides hacer esto verás que hay un descuento que llega al 34%, por lo que el ahorro concreto es de 60,01 euros… una cifra de lo más interesante para hacerse con un smartwatch que tiene una alta calidad. El modelo en promoción es el que está cavado en color negro, por lo que encaja perfectamente con los usuarios, y como es habitual la sincronización con los teléfonos se realiza mediante Bluetooth. Este es el enlace de compra donde no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime:

Gran autonomía en este smartwatch Huawei en oferta

Gracias a que este es un accesorio wearable que está bien equilibrado en lo que tiene que ver con el hardware y el software, el tiempo que es posible dar uso al Huawei Watch GT 2e Sport es de dos semanas sin abusar de la pantalla y de elementos como el GPS que integra. Una marca excelente. Por cierto, hay que destacar que en el interior de este reloj existen cuatro gigas de almacenamiento donde es posible guardar música y darle uso de forma independiente con unos auriculares Bluetooth deportivos.

Botones del smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

Antes de finalizar es importante comentar que este smartwatch Huawei en oferta incluye una buena cantidad de sensores para poder reconocer la actividad deportiva, como por ejemplo un acelerómetro y un giroscopio (tampoco le falta el propio de ritmo cardíaco que permite incluso hacer un seguimiento de la calidad del sueño). Y, como no puede ser de otra forma para un modelo de este tipo, no le falta resistencia al agua de cinco atmósferas por lo que ni la lluvia ni el sudor le afectan lo más mínimo.