¡Descuentazo! Llévate un smartwatch Huawei y ahorra 70€

¡Descuentazo! Llévate un smartwatch Huawei y ahorra 70€

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch de calidad, es Huawei. El fabricante asiático se ha hecho un hueco en el sector de los wearables a golpe de presentar soluciones  con una excelente relación calidad precio. Y ahora que puedes comprar el Huawei Watch GT 2e Sport más barato que nunca gracias a una oferta en Amazon, tienes un nuevo motivo para renovar tu viejo reloj inteligente.

Hablamos de un smartwatch que presume de una relación calidad precio muy difícil de batir. Más, viendo que estamos ante la versión con esfera de 46 mm, además de presumir de resistencia al agua y al polvo, GPS y mucho más.

Sin duda, uno de los mejores smartwatch baratos que puedes comprar, especialmente con el descuentazo del 40 por ciento para que te lleves el Huawei Watch GT 2e Sport por poco más de 100 euros.

Huawei Watch GT 2e Sport

Un smartwatch barato y de gran calidad

A nivel estético nos encontramos con un smartwatch que brilla con luz propia. Para empezar, su caja está fabricada en aluminio para garantizar una gran ligereza además de resistencia a los golpes y caídas. A esto hay que sumarle la correa de goma que incopora este wearable para que sea tu mejor aliado mientras practicas deporte. No, el sudor no será un problema.

Por otro lado, cabe destacar que el Watch GT 2e Sport de Huawei es resistente al agua, por lo que es un smartwatch perfecto para practicar natación o cualquier otro deporte acuático. Pasando a las características técnicas de este wearable, decir que el fabricante asiático ha apostado por una pantalla circular formada por un panel AMOLED de 1.39 pulgadas.

Poco podemos decir que no sepas de esta tecnología, ya que su calidad está más que garantizada. Por lo tanto, podrás ver cualquier mensaje o notificación en la mejor calidad, independientemente de que estés en un día especialmente soleado. Sí, sus 250 nits ayudan a conseguir un gran resultado.

Huawei Watch GT 2e Sport

La batería del Huawei Watch GT 2e Sport sorprende

Además de contar con todo tipo de sensores con los que monitorizar cualquier actividad física que realices, incluyendo pulsómetro y GPS GLONASS, cabe destacar que este smartwatch de Huawei tiene un sensor SpO2 que permite monitorizar tus niveles de oxígeno en sangre, ideal si practicas deportes de alta montaña.

La guinda del pastel lo ponen sus más de 85 modos de entrenamiento, para que puedas mejorar tu resistencia o perder peso siguiendo los diferentes ejercicios que te recomiende este wearable. ¿Lo mejor de todo? Que la autonomía del Huawei Watch GT 2e Sport te dejará con la boca abierta. Al contar con su propio sistema operativo, sumado la eficiencia energética del procesador Kirin A1, tenemos un combo perfecto para ofrecer una gran batería.

Y el resultado es que, el Watch GT 2e Sport de Huawei es capaz de aguantar hasta 14 días encendido. Una cifra sorprendente para un dispositivo de este tipo, y que deja muy claro que no deberías dejar escapar esta oferta de Amazon para comprar este potente smartwatch a un precio de verdadero derribo.