¡Una locura! Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport rebajado un 44%

¿Estás buscando desde hace tiempo un reloj inteligente que tenga absolutamente de todo y que su precio esté por debajo de los 100 euros? Pues hoy es el día en el que puedes conseguir exactamente lo que deseas y todo ello sin salir de casa, ya que existe una oferta en Amazon para comprar un smartwatch Huawei a un precio escandaloso.

El modelo del que estamos hablando es el Huawei Watch GT 2e Sport, que tiene unas características muy completas y un diseño excelente que encaja con cualquier tipo de uso, incluyendo el no ser una molestia cuando se sale a hacer deporte, ya que solo pesa 43 gramos. El caso es que ahora mismo puedes hacerte con este accesorio en color negro con un 44% de descuento, lo que te permite tener que pagar solo 99,99 euros. Una cifra ridícula para un reloj inteligente de excelente factura, y que es compatible tanto con iOS como con Android. Este es el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión:

Todos son virtudes en el smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

No le falta absolutamente de nada a este wearable para ser absolutamente convincente, ya que por ejemplo su pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED ofrece una calidad de imagen excelente, así como una alta resistencia frente a los impactos habituales en el día a día. Además, para que te despreocupes cuando tienes puesto este dispositivo, también ofrece resistencia al agua que llega a las 5 atmósferas por lo que no vas a correr peligro alguno con el sudor ni con el agua (incluso, podrás nadar en la piscina con el puesto).

Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport de color negro

En el apartado de la autonomía también hay excelentes noticias, ya que con una carga completa de la batería que hay en el interior del Huawei Watch GT 2e Sport, vas a llegar a las dos semanas de uso habitual sin tener que restringir mucho el encendido de la pantalla o utilizar un brillo muy alto siempre. Con carga rápida, lo que es una muy buena noticia, también hay que destacar que, utilizando el GPS integrado, vas a conseguir prácticamente un día completo de uso… una marca excelente que te asegura que puedes salir a realizar deporte y siempre completar el entrenamiento sin desactivar la localización.

Más opciones importantes en este reloj inteligente

Es importante que conozcas que este no es un modelo en el que podrás instalar aplicaciones, pero sí que incluye todas las funciones habituales que se suelen esperar era un accesorio de este tipo. Así, por ejemplo, aparte de poder acceder al inicio de diferentes ejercicios para medir las marcas que logras, también podrás desde gestionar las reproducciones multimedia del teléfono; medir el ritmo cardiaco o la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; e, incluso, revisar el nivel de estrés que tienes en el día a día. Por lo tanto, vas a quedar plenamente satisfecho con las opciones de uso que ofrece este smartwatch Huawei donde no falta la gestión de notificaciones y llamadas.

Botones del smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta qué vas a encontrar una gran cantidad de pulseras para cambiar la que se incluye en el Huawei Watch GT 2e Sport, creemos que la oferta existente en Amazon en estos momentos es de las que no debes dejar pasar nunca, ya que es muy posible que no vuelvas a ver la misma promoción por este reloj inteligente nunca más. Por cierto, como no puede ser de otra forma, es posible cambiar el diseño de la esfera del reloj, ya que se incluye una buena cantidad de ellas por defecto y es posible acceder a una tienda para conseguir muchas más.