Vuelve el chollo: el Huawei Watch GT 2e Sport con su mejor oferta

Vuelve el chollo: el Huawei Watch GT 2e Sport con su mejor oferta

Iván Martín

Uno de los smartwatch más interesantes que hay en el mercado actual es el Huawei Watch GT 2e Sport. Si deseas hacerte con él más pronto que tarde, ahora tiene una buena posibilidad ya que es posible conseguirlo en la tienda Amazon con una oferta muy interesante y que es de las mejoras que han existido hasta la fecha.

El modelo en concreto es el que tiene 46 milímetros y que llega con una correa de color negro que encaja perfectamente para todo tipo de actividades -ya que es muy resistente debido a que el material de fabricación es la silicona-. Por cierto, que la esfera es de acero inoxidable por lo que su aspecto es llamativo y permite que el peso que tiene el reloj inteligente sea muy reducido: sólo 43 gramos. Otros buenos detalles en lo que tiene que ver con el deporte, son que este accesorio dispone de protección frente al agua (5 atmósferas) y es capaz de reconocer de forma automática hasta 15 tipo de ejercicios diferentes.

Smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport de color negro

Una de las cosas que más llaman la atención del Huawei Watch GT 2e Sport es su autonomía, ya que con un uso habitual según el fabricante se puede llegar a las dos semanas por lo que es de los mejores que existen en el mercado actual. Eso sí, si se dan usos a opciones avanzadas que incluye este smartwatch, como por ejemplo el uso del GPS que hay en su interior o el sensor de ritmo cardíaco de forma continua, el tiempo disminuye como es lógico pensar. En lo que tiene que ver con la carga, se utiliza un adaptador magnético que se conecta mediante el uso de un cable USB tipo C.

Oferta por el Huawei Watch GT 2e Sport que hay que aprovechar

Si tienes claro que deseas comprar este reloj inteligente, en estos momentos existe un descuento muy importante en la tienda online Amazon ya que hablamos de un 20% menos de lo que cuenta habitualmente. Por lo tanto, sólo hay que pagar 142,56 euros por un smartwatch para aventureros y los amantes para el deporte. Dejamos el enlace donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío por este wearable que tiene una pantalla de 1,39 pulgadas con un panel AMOLED con un brillo muy alto.

Opciones de uso que ofrece este smartwatch

Aparte de ser muy completo en todo lo que tiene que ver con el reconocimiento de las actividades deportivas, este dispositivo también permite gestionar de forma avanzadas tanto las notificaciones que llegan al smartphone con el que se sincroniza mediante Bluetooth como las llamadas. Adicionalmente, es importante indicar que es posible reproducir de forma independiente las canciones que se tiene almacenadas en este smartwatch e, incluso, medir la calidad del sueño o el hacer de disparador a distancia de la cámara del teléfono.

Sensores smartwatch Huawei Watch GT 2e Sport

Compatible con los sistemas operativo iOS y Android, su sistema operativo es completo, pero no permite instalar aplicaciones adicionales (por lo que todas las novedades llegan mediante las actualizaciones de firmware). Eso sí, el cambio de watchfaces está incluido y existen una gran cantidad disponibles. Interesante la funcionalidad que permite medir el nivel de estrés que se tiene durante el día.